Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
36 / 99
#281

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Ciertamente Andrés, muy interesante, gracias por compartirlo! Además la posibilidad que implica el cumplimiento del fractal no es nada descabellada, porque aunque los que mandan pretendiesen corregir, una revisitación a los máximos o cercanías entraría dentro de lo normal (y si no existe tal intención correctora, pues aún con más razón).

S2

#282

Re: Dow, el destructor (de cortos).

MiniDow 1.600 ticks

MiniDow 1.600 ticks

#283

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Formación diamante en el DOW?

DOW 30min CFD

DOW 30min CFD

En teoría nos iríamos a los 15624 más o menos. Coincide también, aproximadamente con un fibo cercano, ligero soporte, y mitad de vela (que funcionaría como soporte también)

Posible objetivo. DOW Diario. Futuros

Posible objetivo. DOW Diario. Futuros

#284

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muy buena aportación, pero me abstendré de opinar pues no conozco bien la figura ni la tengo testeada, a ver si otros se animan.

S2

#285

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo la verdad que ni conocía que existía. Estaba mirando cuando de repente se me encendió la lucecita, tiré las líneas y busqué si existía alguna formación en el análisis técnico denominada "Rombo", ya que el dibujo era el de un romboide. Mi sorpresa, que sí existía, pero no se llamaba rombo, sino diamante.
Ahí lo dejo, gracias por tu apreciación.

Saludos.

#286

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Finalmente los mínimos de ayer no han sido puestos a prueba aunque no ha faltado mucho, actualizo gráfico:

MiniDow 1.600 ticks

MiniDow 1.600 ticks

#287

Re: Dow, el destructor (de cortos).

en esos 15600 quizás me juegue la cabeza, porque huevos no me quedan, mis gallinas ponen pocos ahora...

#288

Re: Dow, el destructor (de cortos).

MiniDow 400 ticks

MiniDow 400 ticks

Guía Básica
Brokers destacados