Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
41 / 99
#321

Re: Dow

El tema este de la productividad , para mi no merece la pena ni entrar

te voy a poner tres ejemplos sacado Steve jobs y Apple , para mi demoledores

http://mactiste.wordpress.com/2006/05/07/steve-jobs-i-la-caligrafia/

ESTO ES SACADO LITERAL DE UN VIDEO DE UN DISCURSO DE STEVE JOBS que abandono la universidad por no poder pagarla

---

Dado que había abandonado los estudios y no tenía que asistir a las clases normales, decidí tomar un curso de caligrafía para aprender cómo se hace eso. Aprendí acerca de los tipos de letra con trazos de pie, cómo variar la cantidad de espacio entre diferentes combinaciones de letras, todo aquello que hace que la admirable tipografía sea grandiosa. Era hermoso, histórico, artísticamente sutil de un modo que la ciencia no puede captar, y yo lo consideraba fascinante.
Nada de esto albergaba siquiera la mínima esperanza de alguna aplicación práctica en mi vida. Pero diez años más tarde, cuando estábamos diseñando la primera computadora Macintosh, todo volvió a mi mente. Y lo volcamos todo en la Mac. Era la primera computadora con bellísima tipografía. De no haber asistido a ese único curso universitario, la Mac no hubiera tenido nunca tipos de letras múltiples o fuentes espaciadas proporcionalmente. Y dado que Windows simplemente copió a Mac, es posible que ninguna computadora personal las hubiera tenido. De haber proseguido mis estudios universitarios, no hubiera asistido a ese curso de caligrafía, y las computadoras personales no tendrían la maravillosa tipografía que tienen.

---
AÑO 2001 siempre se dice que el negocio habría sido no comprar el primer IMAC sino acciones de Apple ..

Claro si todos hubiéramos comprado acciones en vez de IMACs .. igual quiebra Apple o seria una empresa pequeñita , que no habría desarrollado el I5 etc

y todo gracias a una actividad CON UNA PRODUCTIVIDAD TAN ENORME COMO LA CALIGRAFIA que fue lo que marco la diferencia muchos años antes ..

PARA MI CONOCIMIENTO y Steve lo explica mucho mejor que yo

--

La mejor logística del mundo es la de Appley todo partio del otoño de 1998 cuando Steve
uso una parte importante de la caja en comprar toda la capacidad de carga aérea sobrante en tra asia y America y la carga aérea era mucho mas cara que el barco y PRODUCTIVIDAD no añadia pero si un enorme VALOR AÑADIDO ..

El existo de Apple , no es tecnológico es de servicio y logístico ..

invierten en logística unos 5000 millones anuales ,mas dinero que en investigación y desarrollo .

ESO LES HA PERMITIDO un 60% de rentabilidad algún año , .. RENTABILIDAD que viene del conocimiento logístico no de la productividad , pero necesitado de 5000 millones de inversión ..

Apple hasta que volvió Steve se dedicaba a reducir costes ... VAMOS ESO QUE DICE SOLRAC que es
el mantra de los últimos decenios ..

yo personalmente porque lo ha demostrado creo que el modelo de éxito es Steve y no de 100 tertulianos y varios miembros de instituto mariano ,.. al menos en cuanto a crecimiento con un modelo empresarial ..

----

Por la regla de la productividad , se decía que las mujeres no valían para estudiar y menos gobernar http://www.abc.es/archivo/20131216/abci-psoe-voto-femenino-kent-201312131734.html

No tenían cultura .. pero porque NO SEINVERTIA EN SU EDUCACION .. POR SU SUPUESTA MENOR PRODUCTIVIDAD e INTELIGENCIA

¿Quién se imagina el mundo sin Margaret thachter?

Sin Mandela .. los negros eran mas tontos

sin Einstein .. los judíos eran inferiores según Einstein y una raza improductiva que vivía de los demás .. luego hay no se cuantos premios nobel en ciencias judíos ..

Luego vuelvo a EULER

sin Euler los caminos lógicos necesarios para el diseño de los ordenadores igual no estarían tan avanzados

OTRO ejemplo

http://wordpress.ajedrez-de-estilo.com.ar/index.php/2013/06/13/ajedrez-y-matematicas-el-cuadrado-magico-de-euler/

¿Qué utilidad tiene para un jugador de ajedrez conocer estos recorridos? Muy poca. Pero esta clase de desafíos han impulsado a muchos aficionados o matemáticos a encarar problemas que finalmente suelen tener alguna aplicación práctica a la hora de encontrar rutas óptimas que pasen por un determinado número de lugares o que permitan -por ejemplo- ahorrar tiempo o combustible. Como sea, el Problema del caballo ha logrado mantener interesados a los matemáticos durante siglos, y todo parece indicar que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. ¿No crees?

un abrazo

PD En logística es fundamental y esa misma logística ayuda a la enorme rentabilidad de Apple ..

Siempre comento si alguien piensa que es mas fácil sacar un mesi de 1000 futbolistas
que de 100.000 y con los métodos de entrenamiento de hace 30 años y sin la inversión en métodos de entrenamiento y tácticas , medicina deportiva etc , que me lo demuestre

Messi estuvo a punto de no jugar por chiquito , como Silva , pero es que además estuvieron a punto de despedirlo porque el Barcelona Gaspart lo dejo arruinado y Messi a los 12 años
era costoso .

Iniesta caso lo regalaron .. un chico tan artista pero tan débil físicamente ???

Un monton de inversión en tácticas y preparación después .. Iniesta funde a sus marcadores
persiguiendo el balón ..

INVERSION

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#322

Re: Dow

Ya le he contestado a Ismael ..

Uno que fue a la contra de ese pensamiento fue un tal Steve Jobs

un inútil que no lo conoce ni cristo y que no ha hecho nada productivo en su vida ..
maldito contestatario ......JEJEEEEEEEEE

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#323

Re: Dow

Por cierto una preguntilla teneis algún hilo o algo escrito sobre 3d systems

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#325

Re: Dow

Muchas gracias comentare algo mañana por allí

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#326

Vuelve el destructor

Tras el tapering light de la FED de "sólo" $10 mil millones (pasamos de 85 a 75 mil millones cada mes) arreón tremendo del Dow (y resto índices USA) que nos lleva a un nuevo récord al cierre y a las puertas del máximo absoluto.

El destructor, ha vuelto. Si supera dichos máximos absolutos, nuevo genocidio oso a la vista.

Dow 1 día

Dow 1 día

#327

Re: Vuelve el destructor

¿Qué opinas de la posibilidad de un DT?

A este ritmo, llegamos a los 20.000 puntos

Saludos

#328

Re: Vuelve el destructor

Y alos 25.000,tal y como suben allí las bolsas ya nada extraña,solo sube y sube y sube.....

Guía Básica
Brokers destacados