Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
24 / 190
#185

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Pacheco49. gracias por tu consejo. Lo considero acertado
Tengo claro que ya no compro màs acciones de Royal Imtech
ya pierdo 10.500 euros y màs que perderè, solo irè a la ampliaciòn a por màs acciones, pero ni un euro màs. Mi intenciòn es no vender , no pienso permitir que los bajistas de forren con mis acciones y el sudor de mi frente. Y a esperar años, porque no creo que la empresa desaparezca, tiene potencial, pero unos pèsimos gestores

#186

Vais a ir a Rotterdam?

vas a ir a Rottedorman, empieza a las 10 de la mañana la junta de accionistas.

#187

Re: Vais a ir a Rotterdam?

si alguien va a Rotterdam, que le lance de mi parte un Z.V.N.I (zapato volante no identificado) al CEO en toda la boca. A ver si le encontramos un mejor sustituto.
Saludos.

#188

Re: Vais a ir a Rotterdam?

Estoy de acuerdo contigo breggi
no se puede gestionar peor una empresa
no puedo entender como es posible
que una empresa que ingresa unos 5.000 milloones de euros aprox. en un año (por tanto tiene trabajo), es incapaz de ganar dinero y de rebajar su deuda. Es alucinante, y claro, lo pagamos los sufridos accionistas

#189

Re: Vais a ir a Rotterdam?

paciencia, de aquí un par de años esperemos que todo haya mejorado.La llevo desde arriba y tengo perdidas latentes del 40%, pero me niego a incrementar y asumir más riesgo....para mi va a ser un x0 o un x2.

#190

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Alguien que se conozca bien la empresa podría decirme que podría pasar en la proxima junta de accionistas? tanto si deciden ampliar capital , como si no?

Es que no se si entrar ANTES de la posible ampliación , o después.

#191

Yo tam

yo tambièn pierdo un 40 por ciento màs o menos
què es un X0 un x2

#192

Re: Turnaround - Royal Imtech

hombre, herivega, si tienes la suerte de no tener actualmente acciones de royal imtech, mejor espera a la ampliaci+òn. Que suerte la tuya, para mi desgracia estoy en el lado equivocado. Un saludo

Brokers destacados