Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
56 / 190
#441

Pillados Royal Imtech

Este hilo, si sigue así, va a ser memorable, de los que hacen historia.
Pero yo le cambiaría el título.

#442

Re: Turnaround - Royal Imtech

Espero q esto lo digas en plan ironia

"Mañana, si me permites y con valor, èchale huevos y compra mañana Imtech nada màs salir y pon orden de venta de 5 o 6 cèntimos ganando, con un mìnimo de 2500 acciones para que le saques al menos 100 euros menos comisiones"

Porq exarle los huevos suficientes para hacer eso con imtech ahora para sacarle 100 pavos ,,, vamos toda una locura.

Para largo yo tb pienso q es buena idea, pero ya escarmente y no compro empresas con perdidas en plena caida, es una absoluta locura no sabes cuanto se puede ir abajo.

#443

Re: Turnaround - Royal Imtech

Para ganar 100 euros hay empresas del ibex o del contino que los ganas sin ese extres...estos chicharros es para dar el pelotazo o perder el dinero,es mi opinion claro,esta empresa si se recupera se puede ganar dinero,pero es una loteria,yo creo que por debajo de 0,8 se pone peligrosa pero si mantiene estos precios se puede arriesgar un poco u sacar un 17% como el otro dia.

#444

Re: Pillados Royal Imtech

Jajaja, cierto!

#445

Re: Turnaround - Royal Imtech

què problema hay en intentar ganar 100 euros con royal imtech?
acaso te encuentras por la calle 100 euros cada dìa?
Muchos dìas he ganado 50, 60, 100, incluso he ganado 6 euros, todo esto descontado comisiones obviamente y un dia que tuve mucha suerte ganè 2000 con el SAN, de un dìa para otro
tambièn ganè en el 2007 con tlf 19.000 euros, despuès de estar tres años y sin mirar apenas la bolsa, claro que eran otros tiempos, y con otras tres màs,
pero repito, eran otros tiempos y entonces uno estaba a otras cosas y fuera de España

ahora tal y como estàn las bolsas no puedes entrar para quedarte una temporada, si has llegado tarde hay que salirse en cuanto sacar unos cèntimos

#446

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo que tienes que valorar el ratio del beneficio objetivo/pda maxima en esa operación. ¿Buscas ganar 100€ esta empresa sin poner stop loss? Hazte un favor y no metas más dinero aquí, que hay miles de opciones.

#447

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola, estoy leyendo el hilo y veo que ha habido una buena pillada, sobre todo por la tendencia de promediar a la baja. El caso es que la grafica de esta empresa parece no tener suelo.
¿A que precio considerais que seria buena oportunidad de compra?
Gracias y saludos

#448

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ninguno, hasta que no veas un claro cambio de tendencia, sin fiarte de los rebotes como el producido hace un par de días.

Brokers destacados