Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
41 / 190
#321

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola buenas noches

Lo de Bestinver nos lo ha dicho él, que se lo había dicho un colega suyo con acceso a los gestores de Bestinver.

Lo del concurso de acreedores lo digo yo, Eduardo Faus ha dicho textualmente "la cotización está descontando situación de quiebra". Sin embargo también te digo que Royal Imtech está en la cartera técnica de r4.

Espero haber aclarado tus dudas
Un saludo

#322

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas melocotonasesino

Gracias por tus aclaraciones
Una pregunta, si me permites
cuando Faus dice que la cotizaciòn està descontando situacion de quiebra, en tu opniòn que crees que dice exactamente?

porque se puede interpretar de varias maneras

Y lo de Bestinver, està claro que alguien està vendiendo mucho paquetòn, y Bestinver serà uno de los que màs vendan
Royal estaba en la cartera tècnica con un 30 por ciento, que imagino ahora reducirà Faus
Otra pregunta, en tu opiniòn Faus sigue siendo tan optimista como hace dos dìas y anterioirmente?. Le has notado esa euforia en sus ùltimos informes, o ya està reculando?

Otro saludo

#323

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi

Mi opinión es un poco lo que he comentado antes con Solrac, y por otro lado hay que tener presente que estamos hablando de una acción que ha pasado en un año de 9 euros a 1 euro. Ahora eso no quita que mañana suba un 30%, la bolsa es así, pero no cabe duda que el riesgo con esta inversión es muy alto.

Un saludo y buena suerte

#324

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi_viconti....que miedo me das!!!
Temo antes de leer cada comentario tuyo. Tan pronto compras como piensas en vender!!
Claramente has superado tu "umbral de riesgo" con la inversión en esta acción. Ahora estás en desventaja porque el mercado te ha ganado la partida en la parte psicológica, y esta parte es muy importante al invertir.

Según lo veo yo, tienes que sentarte, leerte los informes de la compañía (no las opiniones de los analistas) y ver sí crees que Imtech es viable. Si lo crees, olvídate de la acción, ya subirán. Sí crees que no es viable, vende y olvídate también de la acción.

Lo que no tiene sentido es que hayas invertido un dineral en esta empresa y de un día para otro decidas vender porque en la pantallita de tu ordenador pone que pierdas un -40% o -50%.

Un saludo

#325

Re: Turnaround - Royal Imtech

hoy petando el euro

#326

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues sigo mirando desde la barrera para el average down. La forma en la que cae me dice que igual todavía hay algun muerto en el armario. Me recuerda al tema pescanova. Si no hubiera temas de fraude contable metia sin dudarlo.

#327

Re: Turnaround - Royal Imtech

eso sería un doble tema pescanova, es decir un tema oscuro que en teoría se ha sacado a la luz y se ha arreglado y ahora más madera.
Desde luego a estos niveles estas caídas tan fuertes es que como dices algo hay.
algún accionista de referencia puede estar saliendo del valor. no hay modo de saber quien está vendiendo? en fin, paciencia y a no hacer locuras
saludos.

#328

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siames, lo de Pescanova fue mucho mas sibilino, nos pilló a la mayoría en pelotas, aunque si hubo quien lo vio venir.

Cabe esperar que después de toda la porquería levantada y provisionada, muy bien resumida por Danidrums, la realidad contable de Royal Imtech sea la que es y que su situación se resuma en una deuda que es urgente reducir por ser su coste inasumible y en la generación de un flujo de caja suficiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados