Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
18 / 190
#137

Re: Turnaround - Royal Imtech

Las acciones que alguien vende porque ve que la empresa va mal, las compra alguien que opina que es una buena oportunidad de compra.

Estaba claro que el desaguisado de las cuentas de la empresa no se arregla de un año para otro, pero si sobrevive y vuelve a generar beneficio (yo creo que lo hará), habremos comprado barato.

#138

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una empresa de calzados envía a dos vendedores a "una zona nueva de venta", en prospección de mercados.

A los pocos días reciben sendos mensajes de ambos vendedores.

El primero dice así: Nada que hacer en este país.Stop.Aquí todo el mundo va descalzo.

El segundo: Grandes posibilidades de ventas.Stop. Apenas hay gente que use zapatos aún.

¿Es para comprar zapatos este gráfico...o para quedarnos "descalzos" ?

IM

IM

Edito- Yo he entrado hoy con mil títulos... pàra pescar hay que mojarse el culo.

Vamos cara el verano...supongo.

#139

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues es la pregunta del millón de dólares. Pasar de 20 a 1 es un gran cambio, no es que no me guste comprar barato es que me fastidia pasarme unos años con perdidas de 30-40%

Posiblemente la empresa no valga ni 20 ni 1.2, pero cuanto vale? Ayer entre un par de veces para leer más información de los resultados pero no hay más detalles en la web de la empresa. Al menos ayer no estaba...

Por como va la cotización los que venden se preguntan si tendremos fábrica para hacer zapatos o no.

#140

Re: Turnaround - Royal Imtech

Completamente de acuerdo, tengo que mirarme bien los números pero seguro que comprando a 1.2 se hace un buen negocio.
A ver si tengo un rato el fin de semana...

#141

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se tenía que haber parado ayer en 1,30.

Como no se de la vuelta el lunes, el siguiente punto de parada son los 0,60 euros.

#142

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola amigos, segun Faus en el gràfico que publico hace dos semans y donde recomendaba y recomienda comprar nuestra royal, el 1,24 es la clave
por tanto como no rebote este lunes, nos hunidos o eso parece
yo pierdo bastante dinero, porque las tengo a 1,83 de media
los resultados no han gustado nada al mercado
Habra que rezar o no se, los de Renta4, o el señor Faus mejor dicho, insiste en que es la compra del año... Solrac, que nos cuentas de todo esto y que opinas?. Un saludo

#144

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahora mismo el principio de precaución, junto con el de querer comprar más barato, me tiene paralizado.

No sería la primera empresa con problemas en que la cago, así que mido bien los pasos.

Brokers destacados