Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
27 / 190
#210

Re: Turnaround - Royal Imtech

Herivega
gracias por publicar esto de twiter
No entiendo nada
porque esos cuatro puntos no son nada claros
Yo enteindo que hacen una ampliaciòn de capital hasta un màximo del 10 por ciento del capital social, reducen deuda y nos daràn a los accionistas nuevas acciones o derechos, y por tnato diluciòn, pero màs acciones para bajar la media, no?

#211

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac
que opinas del comunicado del royal imtech de hoy?
no estan muy claros esos cuatro puntos
aunque yo he entendido que habrà ampliaciòn de capital hasta el 10 por ciento del capital social
Un saludo

#212

Re: Turnaround - Royal Imtech

Entra todo dentro de lo esperable.

Pero he de admitir que estoy desconcertado. No sé que actitud tomar a partir de ahora.

#213

Re: Turnaround - Royal Imtech

pero si hay operacion acordeon, nuestrs acciones no valdran nada
y hablan de reducir el valor nominal hasta ni se sabe

#214

Re: Turnaround - Royal Imtech

me acaban de decir que van a vender una division por 250 300 illones de euros
y van a hacer ampliacion de capital de un 10 por ciento
parece que ya està descontado en el precio, o eso creemos
pensaba venderlo todo y perder 10 000 euros, pero he decidido no vender
de momento, vamos
llevamos a esta hora entre ayer y hoy una subida del 5 por ciento, a esta hora, las 11.49 horas
Un saludo solrac

#215

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una cosa es reducir el valor nominal de la acción porque lo exige la ley holandesa y otra muy distinta es hacer una operación acordeón. No es lo mismo.

#216

Re: Turnaround - Royal Imtech

No estoy muy puesto en IM y voy a divagar, pero un poco si que parece una operacion acordeon. Otra cosa es en cuanto se reducira el precio nominal que en principio no sera a 0 y a que precio se emitirán las nuevas acciones, hasta que no se diga nada de esto... Lo que tampoco he visto es que haya un periodo de tiempo marcado o si? alguien sabe?, lo que me suena a que se dejan la puerta abierta a tomar estas medidas si lo necesitan pero no necesariamente lo van a hacer. No se, es raro, al mismo tiempo que hablan de reducir el nominal y ampliar capital aprueban posibles recompras y cancelaciones de acciones. Vamos vienen a decir que quieren reforzar el capital pero que cuidadito que también piensa que el precio de la accion esta bajo (pues si por los suelos y bien merecido)...supongo que no les gustara la idea de ampliar a este precio claro.

Brokers destacados