Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
478 / 487
#3817

Re: 1nkemia

 Inkemia IUCT Group, un grupo de pymes tecnológicas del sector de las ciencias de la salud y la química verde, planea sacar su spin off Vytrus Biotech en el mercado bursátil en menos de un año.

He visto el proyecto de Vytrus y parece interesante para invertir ahora, antes de que salga al MAB. Aunque ya hace 1 o 2 años también lo dijeron y no ha salido a cotizar. Así que riesgo tiene. Iba a invertir lo mínimo, pero al ver que pertenecía a Inkemia, ya me da un mal rollo total.
https://www.leconomic.cat/article/1660911-inkemia-traura-a-l-euronext-la-seva-spin-off-vytrus.html

Los que estáis invertidos en Inkemia, supongo que cualquier cosa que quieran sacar a bolsa es para estar lejos de ellos?
http://www.vytrus.com/nueva-campana-crowdfunding.html 

#3818

Re: 1nkemia

Calamardo ¡¡¡

Ya quieres liarla aquí también? es que no paras ¡

Yo también lié a mi marido en Inkemia (no quiere ibex35 ni extranjeras, así que solo quedan "cosas raras", después se queja de los pollos en que le meto).
Me ha dicho que otro de los que hablasteis en la calle también tenía IKM.

Cuando "salió" Vytrus (antes Phyture, o algo así) ya hicieron un crowdfunding a través de CrowdCube o Capital Cell, no recuerdo. No compramos porque participaba 1nkemia y nos lo tomamos como si fuera un fondo de inversión.

He visto anuncios por la TV de una empresa andaluza que se llama Bella Aurora, son clientes de Vytrus pues usan sus principios activos.
No se sabe como harán la salida a bolsa, directamente las acciones ya existentes o con un AK? puede ser una oportunidad o si hay mucha dilución todo lo contrario, y cuantas rondas de financiación como esta piensan hacer? Como es que cambian de plataforma de crowdfounding?

Como curiosidad te diré que está a 400 m de casa, o 30m del gimnasio.

Y si finalmente no sale a bolsa? Vas a tener otra no cotizada y esta no será por "delisting" ja ja.
Saludos, nos vemos por los otros "fregaos".


#3819

Re: 1nkemia

Gracias Noelia,
Parecía buena inversión, pero claro, todo siempre te lo presentan bonito.
No es la primera ronda de financiación que hacen, ya dijeron en una noticia antigua de hace 1 o 2 años que iban a salir a bolsa, y ahora otra vez. 
Por todos lados anuncian la inversión sin mencionar que pertenece a Inkemia. Así se lo he hecho saber a los de la plataforma que me han contactado para que dieras unos datos, y supongo que lo más importante, la pasta.
Puede ser una buena inversión, pero sabiendo quienes son los padres, no se puede dar una segunda oportunidad. Voy a abrir un hilo, porque la gente que ha invertido desconoce esto, antes de que sea demasiado tarde. Cada cual que invierta, pero sabiendo lo negativo 
#3820

Re: 1nkemia

Hola a todos,

Se sabe algo de la junta de ayer 18. 

Había una delegación de factltades en el Punto 2, que me gustaría saber por dónde van los tiros.

¿Alquien tiene noticias?

ORDEN DEL DÍA
Primero. Nombramiento del cargo de Auditor de cuentas de la Sociedad.
Segundo. Delegacion de facultades en los miembros del Consejo de administracion.
Tercero. Ruegos y Preguntas.
Cuarto. Aprobacion del acta de la sesion.
#3821

Re: 1nkemia

Como puede ser que no haya publicado de la junta???
#3822

Re: 1nkemia

Tampoc ho entenc, hi hauria d'haver "HR"
#3823

Re: 1nkemia

hR pero solo
Habla del auditor , Rsm que creo que es el de siempre

Nada dice de la delegación 

Quiere decir que no la consiguieron ?
#3824

Resultados de la Asamblea de Bonistas

Se informa que el pasado 29 de noviembre de 2019 se realizó la Asamblea de Bonistas estando presentes o representados los titulares del el 90 por 100 de los bonos
emitidos.

En dicha asamblea se aprobaron los siguientes puntos relevantes:
• Modificación y aplazamiento del vencimiento de la parte pendiente del primer plazo del pago de intereses (3,5%), previsto para el 30 de noviembre de 2019, a 30 de mayo de 2020. Dicha modificación se aprobó por el 88,9% de los presentes.
• Modificación y aplazamiento del vencimiento del segundo plazo del pago de intereses, previsto para el 30 de enero de 2020, a 30 de mayo de 2020. Dicha modificación se aprobó por el 88,9% de los presentes.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados