Acceder

1nkemia

3,86K respuestas
1nkemia
1nkemia
Página
34 / 489

Re: 1nkemia

Para final de año estamos en los 3 euros y 2015 en los 5 euros .

Una buena solución puede ser entrar ahora con la mitad de la posición deseada y cargar la otra mitad en la ampliación.
Personalmente , entre a 1,30 y voy a doblar la posición durante la AK.
Salut

Creo que en la ampliación a cada accionista le darán derecho a incrementar su posición solamente un 10% , a no ser q compres derechos en mercado. Así q si quieres doblar tu posición en la empresa tendrás q comprar acciones en mercado

Ciñéndonos al día a día aquí va un pequeño resumen de la semana.

Volumen total acciones 240.532
Volumen medio accones 48106
Mínimo 1´42
Máximo 1´61
Variación +13´38%

No está mal para una semana. ¿No?

De momento se desconocen los detalles y la proporción de la AK , pero cuando hablo de doblar la posición durante la ampliación me refiero a que suscribiré los derechos que me correspondan y compraré el resto .
Salut

Ojito con la euforia. Estamos en clara sobre compra y hay que purgar los excesos, es decir en rebote en falso (del gato muerto). Habrá que estar muy atento.
Subir se sube por las escaleras y bajar se baja por el ascensor, y si no estas muy atento por su hueco.

No todas, en algunas casas son ellos los que frenan, te lo aseguro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Lo que puede pasar en estos días es que corrija algo, ese pico de subida se puede doblar un poco y volver a los 1,5. Es muy probable, para continuar las subidas posteriormente

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?