Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
51 / 487
#401

Re: 1nkemia

Renta 4 máximo vendedor del día con casi 30.000 acciones.

#402

Re: 1nkemia

Estan los fondos aprovechando y esto no me gusta.
Hoy gran caída de casi todas las del Mab, lo mejor para no comerse la cabeza es dejarlo a medio plazo.

#403

Re: 1nkemia

Ahora mismo marca 1,90, pero ya sabemos que esto cambia continuamente.

#404

Re: 1nkemia

Me salí a 2,14 esperando corrección para aumentar posiciones sobre 1.80
De momento ok.
Aunque he de reconocer que al ver la evolución de la mañana he tenido dudas

#405

Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en Rankia, habitualmente escribía en Invertia, pero desde hoy dejo de hacerlo. A los que todavía no les queda claro por qué baja 1NKEMIA, la respuesta es clara: POR MIEDO. Y es que el fixing es el mayor placer para los bajistas y cortoplacistas. Juegan con los cruces y con los foros para engañar y quedarse con el dinero de los minoristas más inexpertos.
Y, ¿quién está detrás de esta estrategia? LOS PROPIOS FONDOS!! Con el beneplácito y consentimiento de INVERTIA. Cuando intentas ignorar a el forero que viene anunciando la hecatombe, no se puede. Porque son ellos mismos los que están detrás de ese MIEDO. Lo que comenta Vallsgreen se viene observando desde el miércoles 5 de febrero. Y otro forero, AbsoluteRadio, ya lo comentaba por entonces. Ponen órdenes de venta para sembrar el miedo a bajar. Cuando otros acuden a la venta, ellos la retiran, pero el objetivo está conseguido. Éste es el mayor problema de éste mercado.
Pero no quiero dar más publicidad.
Desde hoy entro en Rankia. Los que vamos a medio/largo plazo no debemos preocuparnos por este tipo de estratagemas. La única realidad es ésta: LOS FUNDAMENTALES. El crecimiento que experimenta 1NKEMIA en los últimos días no tiene que ver con los resultados que den a conocer del año pasado, si no, por la expectativa de crecimiento que tiene. Sólo hay que esperar. Aunque la AK es el lastre que llevamos. Saludos a todos!

#406

Re: 1nkemia

Fuera a 1.96, compre a 1.27, no esta mal, suerte a todos.

#407

Re: 1nkemia

Tranquilidad señores! Es normal una corrección después de la gran subida , eso si el que se baje del tren cuando vuelva a coger velocidad no hay quien lo pille porque es una empresa sin deudas y con beneficios y expansion que es lo más importante . La corrección no va a ir a más de 1,70 , 1,80. Hoy la bajada la soporte bien porque tengo urbas a 0,028 y hoy acabaron a 0,036 , urbas gran volumen bajando mucho la deuda y comienza la
Subida libre . Quabit es igual q urbas subida libre y tavex tambien. Los tengo todos .

#408

Re: 1nkemia

Análisis de investigación de los Brokers.

Parece que el tiburón que está trabajando a la contra, para provocar la bajada forzada del valor, está localizado en un 80% de probabilidades dentro de un Broker concreto.

En un 80% de probabilidades tenemos lo siguiente: Los 3 últimos días en las subastas a la baja se ha localizado un broker persistente en todas las subastas BBVA (B) con valores solo a la venta y marcando mínimos. Los demás brokers tienen actuaciones más puntuales, de pequeños inversores que arrastrados por la bola de nieve venden. Hoy ha vendido 11.411 títulos, viernes 5,139 títulos, jueves 13.467 títulos, en total a puesto en venta más de 30.000 títulos

El otro 15% de probabilidades podría estar en Mercavalor o Renta 4 por el volumen que mueve diario, pero las ventas y compras diarias están bastante equilibradas.

El 5% de probabilidades seria algún indicio que se nos escapa.

Te puede interesar...
Brokers destacados