Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
33 / 487
#257

Re: 1nkemia

Repetimos 1,59 con un poco mas de volumen que ayer.

#258

Re: 1nkemia

Lanzo una pregunta al foro,hoy estuve mirando y comprobé que hay más acciones de Inkemia. Que de carbures , y me resulto muy extraño porque de carbures se negocian mucho. Pienso que será porque las acciones de Inkemia. Las controlarán los fundadores de la empresa y esperarán a que se revalorize y entoces empezar a soltar . Quiero creer q es porque creen en le proyecto

#259

Re: 1nkemia

Yo no estoy dentro y dudo si entrar o hacerlo en la AK.
Por una parte, en la AK puede ser más barato, si los derechos se acaban tirando.
Por otra parte si quieren meter una prima de 1.2 a 1.4 + el nominal de 0.1, eso ya suma 1.3 - 1.5, de manera que van a tener que mantenerla por encima de este precio al menos hasta la AK, que parece que se puede demorar.

#260

Re: 1nkemia

Respecto a lo que comentas de quien controla las acciones, creo que está muy claro. Normalmente cuando una empresa se incorpora al MAB, los accionistas principales acceden a incluir una clausula “lock-up” para garantizar la estabilidad por un mínimo de 12 meses.

En el caso de InKemia los accionistas principales y fundadores de la compañía marcaron este compromiso dandole una dimensión aun mayor pues lo prolongaron a un mínimo de 3 años (hasta 21 de diciembre de 2015). Esto supone una gran estabilidad accionarial para la compañía pues representan el 43% de los 23.5 millones de acciones en circulación.

Texto exacto de la página 111 del folleto de incorporación:

Se ha suscrito un compromiso entre Escola Sant Gervasi SCC y Josep Castells Boliart, en cuya virtud tales accionistas asumieron un compromiso de no transmitir las acciones (lock up) de su titularidad durante tres años a contar desde la incorporación de las acciones de la Sociedad en el MAB. El número total de acciones afectadas por ese compromiso asciende a un total de 10.123.856 …..

#261

Re: 1nkemia

Un comentario Jmar9072 respecto las últimas AK del MAB
Catenon
Ibercom
Eurona
Carbures
Ebios
Etc

Todas cerraron con gran sobredemanda de acciones, algunas alcanzaron hasta 4 veces la oferta de acciones de la AK. En vista de esto cada nueva AK se negocian mayor proporción de derechos.

Mi pronóstico (me falta la bola de cristal pero es de lógica pensarlo) es que en las próximas AK les derechos preferentes van a ser un factor determinante para conseguir acciones.

#262

Re: 1nkemia

Teniendo en cuenta, como bien dices, las ultimas AK de valores del MAB los accionistas con derechos preferentes practicamente completaron las respectivas Ak , el plazo discrecional solo quedaron migajas pues tuvieron que prorratear, también es importante lo comentado por Jmar, tendrán que mantener la cotización por encima de estos precios si quieren hacerla atractiva, pero tampoco pueden dejarla que se les vaya muy arriba pues corren el riesgo de recogida de beneficios y huida masiva para cazar mejores precios,el cuidador tendrá que hacer su trabajo.
Salud

#263

Re: 1nkemia

También estas en 1nkemia animal?

#264

Re: 1nkemia

Si Lako entrè a hace unos meses,en varias compras.Veo muy interesante el negocio,diversificado y con menos riesgo que el resto de las bio del MAB,lo mismo se revaloriza menos pero te da mas tranquilidad para el medio plazo.
SALUD FIGURA

PD He visto que en el hilo de GOW empiezan a gustar tus gràficos,jaja.Parece que el AT ya no es una milonga.
Tambièn he entrado con una poquitas en BNT hace unos dias,por el tonteo tu ya me entiendes

Brokers destacados