Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
44 / 487
#345

Re: 1nkemia

En este foro me dijeron que se podía consultar en www.visualeconomy.com. Alguien conoce algún sitio diferente donde consultarlo?

Oferta y demanda

Oferta y demanda

#346

Re: 1nkemia

También se puede consultar en r4.com, pero los datos en visualeconomy.com me parecen más completos.

Veo 29 órdenes de compra a 2,23 (65710 títulos). ¿Alguien entiende este subidón? Era una de las más minusvaloradas del MAB, inexplicablemente, pero este cambio brusco no me convence, aunque sea muy típico del MAB...

#347

Re: 1nkemia

Buenos días soy nuevo en esto del MAB.
Tras varias ordenes sin ejecutar, ayer por fin entre a precio de mercado en 2,13 un paquetillo de 1200 títulos. se si entre muy caro o que tras varios comentarios.El caso es que espero que esto tire un poco más unos días y sacarle una poquillo a la inversión.
Bueno espero no errar en esta entrada, pero bueno si fura así "no se pude aprender de una experiencia si no la has vivido antes"
suerte a todos los que siguen dentro del valor.
PD ¿como interpretáis el cruce de demanda y oferta???

#348

Re: 1nkemia

El subidón por sí sólo no me parece del todo extraño, es una buena empresa en crecimiento y ya llevaba algún tiempo parada. lo que no me cuadra es que ocurra precisamente ahora, tras la comunicación de la AK a 1,3 - 1,5 €.
Raro, raro.

#349

Re: 1nkemia

Si es extraño, estas subidas tan bruscas no tienen tanto sentido que el acompañamiento de la especulación, el mab se esta dando a conocer por muchos inversores y ven que pueden ganar dinero más rápido, eso es lo que está pasando. Pues la empresa tampoco ha reflejado nada aún por muchas patentes que tenga, me refiero justificación para multiplicarse por 2 en dias.

#350

Re: 1nkemia

Broken Pocket, creo que se producen 2 factores:

- Efecto llamada, de inversores que empiezan a conocer el MAB a finales de 2013 y hacen sus primeros pinitos, con lo que entra mucho dinero nuevo que antes no circulaba por el MAB.
- Entrada de accionistas que buscan el corto plazo e hinchan el valor mientras suben, pero luego lo bajaran cuando corrija. No se puede hacer nada frente a esta entrada de posiciones cortas.

La afirmación que estan entrando nuevos inversores es fehaciente y se puede verificar mirando las operaciones globales diarias del MAB que se han multiplicado por x3 o x4 impulsando al alza todos los valores.

Respecto a InKemia:

Los datos objetivos que se pueden observar, es que están entrando pequeños accionistas masivamente.
- Por ejemplo esta mañana a las 11:50 se observaba que si se divide el nº títulos a la compra 106.286 por el nº de ordenes 58, salía una media de 1.832 títulos/orden, esto son pequeños accionistas.
- Si se mira el nº de brokers que intervienen en las subastas de InKemia se corroboran estos datos de entrada básicamente de pequeños accionistas individuales, por ejemplo ayer: - Negociados 140.296 títulos por 295.440 €. - Intervienen 24 Brokers distintos el de mayor volumen es Renta 4 (con ING detrás) 26.822 títulos. Entre los 2 Brókers mayores movieron 49.444 títulos sólo el 35% del total.
- Si lo comparas con NEU con un volumen parecido ayer 127.505 títulos y 343.729 €. Solo con 19 Brókers, y entre 2 Brokers (Mercavalor y Renta 4) movieron 86.337 títulos el 67% del total.

Con estos datos dudo que exista nada oculto en los movimientos de éste valor.
Simplemente está de moda.
orden.por tanto no se puede ver una mano negra detrás,

#351

Re: 1nkemia

Interesante apreciación la del volumen/orden de compra. El tema de la moda tiene bastante sentido, lo que sigo sin ver claro es que la subida sea tan brusca y repentina, y más pensando la proximidad de la AK. Efectivamente, tiene toda la pinta de un especuleo puntual que, inevitablemente traerá fuertes correcciones antes o después (o puede que antes y después).

No obstante, en mi caso voy a largo, y es más curiosidad que preocupación.

Gracias

#352

Re: 1nkemia

Tenía 33000 títulos de media 1,40, hoy large 7000 títulos para ver algo de pasta ,lo demás lo dejo más de un ańo. 7000 euros de beneficio un euro por acción y las compre el 8 de enero. Gran comienzo en ikemia y espero un final más feliz aun

Brokers destacados