Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
21 / 487
#161

Re: 1nkemia

No podemos coincidir en otras ya que no tengo más... de momento. Pero ganas no me faltan, procuro contar hasta 100 antes de entrar, informarme y sobre todo convencer a la socia-inversora que tengo en casa que tiene más sentido común que yo.
Un saludo.

#162

Re: 1nkemia

Jajaja, las mujeres son las que ponen el freno.
Eso nos pasa a todos , la mia si me hubiera hecho caso le hubiera metido un pelotazo 10 veces mayor.
Y eso que llevo un año y medio de fábula.
Teniendo en cuenta que sacarl a la bolsa un 15% es tener un año bueno, todo lo que venga de más es un gran año. Con lo cual el mío ha sido expectacular.
Aún así no me fío ni un pelo de este mundillo, y por supuesto no me voy a regoder de los beneficios, practicamente ni me inmuto.Hay que estar frio ante las subidas como en las bajadas.
Salud

PD Decia Kostolany que los beneficios en bolsa son un préstamo que se tendrán que devolver con intereses.
Me imagino que cuando lo dijo, estaría en una época en la que le estaban dando a base de bien.

#163

Re: 1nkemia

Es las 12 la subasta, aunque des la orden hasta las 12 nada de nada, yo la he dado a mercado, da igual que la compre algo más cara, pero la tengo segura

#164

Re: 1nkemia

¡Pasajeros al treeen! Ahora toca subirse en marcha, que parece que no está por la labor de esperar. Bienvenidos todos, este foro se anima cada vez más. Es curioso, tenian que hacer una tesis sobre foros y cotización, creo que se obtendrian conclusiones intersantes.

#165

Re: 1nkemia

Estoy intentando entender la ordenes de oferta y demanda que veo en visualeconomy.com como me dijo un forero el otro dia, pero soy incapaz de entender si las ordenes que veo estan actualizadas o no, porque en la ficha sigue poniendo las 17:38 de ayer.

Oferta y demanda

Oferta y demanda

#166

Re: 1nkemia

Sí, son ordenes de esta mañana, va con retraso pero no son ordenes de ayer. Van añadiendose ordenes a lo largo de la mañana hasta que llegan las 12, entonces cambia la cotización en función de los últimos cruces. El reloj válido es el que está en la parte alta de la pantalla que lleva quince minutos de retraso con respecto a la hora real.

#167

Re: 1nkemia

Las subastas aparecen con 15 minutos de retraso y obviamente hasta las 12:00 pueden cambiar el precio de compra-venta. La hora que te aparece es simplemente el cierre de ayer, sin mas. Podría poner las 16:00, que es la hora a la que se realiza la subasta y se modifica el precio de cotización, pero por lo visto prefieren poner la hora de cierre de mercado.

#168

Re: 1nkemia

Ahora mismo me pone en el bróker que saldría a 1,49 con oferta demanda muy parecidas. Pero esto cambia continuamente hasta la hora justa de la subasta, aún no se sabe como saldría por eso lo de poner orden a mercado o por lo mejor

Brokers destacados