Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
258 / 487
#2057

Re: 1nkemia

Impresionante analisis de Lord Tywin

http://goo.gl/fb/XM9WK

#2058

Re: 1nkemia

El análisis del enlace que ha puesto arriba Lakokocha te servirá sin duda.

Un saludo.

#2059

Re: 1nkemia

Interesante desde luego, un buen resumen de lo que es 1nkemia.
La tengo en mi futurible valor MAB cuando Catenon me de lo que espero de ella este año.
1nkemia se ve a largo plazo mucho mejor desde luego.

Felicidades porque es un post de calidad este y esto ayuda al pequeño inversor.

#2060

Re: 1nkemia

Gracias amigo Lakokocha...un placer compartir con mis amigos de este gran hilo...
Hacia el Conocimiento y más alla...gracias a Inkemia...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#2061

Re: 1nkemia

Bueno Gowie, cada dia se aprende cosas nuevas. Desconocía la existencia de esos prestamos de valores como instrumento legalizado, sospechaba que algo debía haber sobre todo en USA pero todo mi conocimiento al respecto quedaba en solo sospechas.
Aqui dejo un enlace a pdf de la Bolsa de Madrid que explica un poco el funcionamiento de esos contratos.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Inversores/guias/esp/Prestamo/cap1PrestamoValores.pdf

De todos modos y con lo explicado me surgen dudas de como usarlos para especular en cortos con 1nkemia por ejemplo. Entiendo que te haces prestatario de un número determinado de papeles el cual vendes para luego recomprar a precios más bajos y cumplido el objetivo devolverlos al prestamista, pero claro, ahora devuelves unos titulos con menor valor. ¡¡¡¡ ya me gustaría poder meter las narices en los trapicheos de esos brokers para ver y entender los tejimanejes que se traen entre unos y otros!!!!
A seguir aprendiendo.
Gracias a todos por el acogedor recibimiento.

#2062

Re: 1nkemia

Interesantísimo resumen, hasta yo lo entendí facilmente Lakokocha. :-)

#2064

Re: 1nkemia

Hola cigucula.

Tengo unas cuantas de 1nkemia "bien" compradas y otras pocas de catenon de las que no puedo decir lo mismo. ¿Que es lo que esperas de catenon este año?.

Por cierto, sois todos buenisimos. Da gusto leeros todas las noches.

Brokers destacados