Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
259 / 487
#2065

Re: 1nkemia

Gran articulo tigre, muy bueno si señor, estoy dentro a traves de haber comprado derechos en esta AK, un placer acompañaros en este maravilloso viaje.
Un saludo a todos

#2066

Re: 1nkemia

Hoy he enviado un email a Plasmia Biotech preguntando sobre los objetivos y expectativas que tienen en la próxima visita a la convención de San Diego, si me responden os cuento.

Un saludo

#2067

Re: 1nkemia

Lakokocha, gracias por el enlace.

Realmente es un análisis magnífico, que no tiene desperdicio. Recoge plenamente el espíritu del negocio de InKemia. Su lectura es amena y totalmente recomendable.

Recuerdo el enlace para facilitar su lectura.

http://goo.gl/fb/XM9WK

S2

#2068

Re: 1nkemia

Hoy arañamos unos céntimos más...hasta los 2,57

#2069

Re: 1nkemia

Sabeis si es posible saber que % de la ampliación de capital se ha conseguido cubrir en el tramo preferente? Creo que seria un buen indicador para ver el nivel de confianza en la empresa de los actuales accionistas.

#2070

Re: 1nkemia

Buenas Krown, tengo la misma inquietud que tú, pero supongo que será un % bastante alto ya que cuando presentaron la AK dijeron que los máximos accionistas iban a acudir. En mi caso, tenía 1920 acciones de 1nkemia y aparte de las 192 que me correspondían he comprado otras 2.000 acciones, es decir, he aumentado mi posición en un 100%.

Entiendo igualmente que el que no estuviera interesado en ir habrá vendido sus derechos al mercado sacándose unos pocos euros.

Al igual que la mayoría de los foreros, no escribo mucho, pero leo todos los días el post confio mucho en la empresa.

Saludos.

#2071

Re: 1nkemia

Efectivamente, como dice dma1978, que los máximos accionistas participen de la ampliación augura un muy buen resultado. Igualmente, si el foro sirviese para sacar una conclusión fiable, ésta sería que la AK va como un tiro jeje. En cualquier caso habrá que esperar la comunicación por parte de la empresa.

Una noticia de Biotecnología: Geoghegan-Quinn (Comisaria Europea de Ciencia e Innovación): «España debería especializarse en biotecnología y sanidad»

http://www.abc.es/sociedad/20140610/abci-entrevista-comisaria-investigacion-201406081918.html

¿Nos habremos subido a la ola en el momento adecuado? Muy interesante lo que comenta en cuanto a la química verde, donde 1NKEMIA ha ganado Proyectos Europeos.

Saludos a todos!

#2072

Re: 1nkemia

Hola Krouwn y DMA1978

Este dato no es posible conocerlo pero si tenemos algún indicador indirecto. Explico:

En InKemia se disponían de unos 23.000.000 de derechos negociables en el mercado.

Normalmente los bancos el último día de negociación de derechos pone a la venta todos los derechos que no estén comprometidos para compra preferente, o que su propietario indique expresamente que no quiere venderlos. Los ponen a Mercado.

- 1er día negociados 427.083
- 2º día negociados 572.142
- 3er día negociados 609.753
- 4º día negociados 1.315.642
- 5º día negociados 3.739.137
Total negociados = 6.663.757
(precio medio de venta superior a 0,05)
(negociados el 29% del total de derechos disponibles)

Todos los derechos que estaban a la venta a mercado se cruzaron.

Que indicadores son estos:
- Un 29% de inversores a comprado derechos para adquirir más acciones en la AK.
- Un 71% de los accionistas actuales que tienen derechos no los pusieron a la venta, se supone para que en su mayoría para adquirir más acciones en la AK.
- De este 71% quedará algún despistado que ni su banco ni el mismo pusiese a la venta los derechos y estos se pierdan.

La conclusión lógica es que se consumirá la mayor parte de la AK con todos los poseedores de derechos, quedando una pequeña fracción para el tramo discrecional lo que puede dejar muchos inversores que opten al tramo discrecional que queden fuera.

Ejemplo:
- si queda por ejemplo un 10% para el tramo discrecional
- de los 3,5 M€ de la ampliación quedará para este tramo 350.000 €
- Neurón explicó que consiguió una sobredemanda de 500.000 € en su reciente AK.
- Catenon consiguió una sobredemanda bastante superior más de 1M€ en su AK.
- SI nos ceñimos a estos últimos ejemplos de AK, y con un volumen de discrecional bajo muchos inversores se quedaran sin acciones en el tramo discrecional.

S2

Brokers destacados