Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
351 / 487
#2801

Re: 1nkemia

Son bastante buenos a mi entender pero no se ve mucho entusiasmo ni en el foro ni en las posiciones...

Saludos

#2803

Re: 1nkemia

1nkemia sigue a lo suyo, diversificando y generando valor a la empresa. Es cuestión de tiempo que el mercado ponga a esta empresa en el lugar adecuado.
Si os interesa algo de información sobre mind the byte hay un artículo interesante en asebio.com, no os puedo poner el enlace con el móvil. El año pasado consiguió ser la primera empresa española en obtener el titulo de Tecnology Partner de Amazon Web Services y la séptima a nivel mundial. Encontraréis más información en dicho artículo.

#2804

Re: 1nkemia

Cada dia tengo mas claro que esto terminara por dar resultados y el despegue puede ser muy interesante.

#2805

Re: 1nkemia

El siguiente artículo (escrito por uno de los socios) es de 2011 pero es bastante interesante para entender mejor qué es Mind the Byte. Me parece una participación muy interesante y un nuevo camino que se abre 1NKEMIA en la Bioinformática.

He echado de menos algún dato sobre cuánto factura la empresa anualmente aunque según pone en este post, en el 2011 ya facturaban por sus servicios (cosa que no pueden decir todas las empresas que cotizan en el MAB):
http://www.qtorb.com/2011/08/empezando-con-mind-the-byte.html

#2806

Re: 1nkemia

Parece que se gira la proxima subasta no hay ordenes por debajo de los 1,54 lo que anima a pensar que pronto entrara volumen.

#2808

Re: 1nkemia

Y soportado por Inkemia... bien bien

Hoy, otro pasito adelante en la cotización.

Brokers destacados