Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
261 / 487
#2081

Re: 1nkemia

Los derechos han dejado de negociarse asi que solo queda la opcion de comprar a mercado.
Otra cosa es que todavia "existan" esos derechos y los que ya los tengamos, podamos acudir a la ampliacion o no... pero comprar, ya no se pueden comprar.
Respecto si es mejor o peor de una forma u otra; depende de como se suscriba la AK, del precio a esa fecha, del precio de compra de los derechos.
Pero por termino general, parece que ha merecido la pena acudir via derechos. A un precio medio del derecho de 0.05€, el titulo saldria a 1.95€ y esta cotizando en estos momentos a 2.50€.

#2082

Re: 1nkemia

Buenas tardes, aquí otro inversor de 1nkemia desde principios de Marzo y, como muchos de los aquí presentes, he acudido a la AK con todos mis derechos. Llevo mucho tiempo leyendo desde la sombra y he decidido unirme para intentar aportar cosas con mi humilde conocimiento de este mundo.

Un saludo

#2083

Re: 1nkemia

Hola a todos, y felicidades por las aportaciones al foro.

Sólo decir, que las nuevas acciones procedentes de la ampliación, creo que tardarán 3 o 4 meses en equipararse, es decir, entrar a cotizar con las ya existentes. Así pasó en la ampliación de IKM en 2013....o en la que llevo a cabo Eurona Wireless estos últimos meses, asi que parece que las equiparaciones en el MAB "tardan lo suyo"....tampoco quiero vender en el corto plazo....solo es para informaros...

Un saludo

#2084

Re: 1nkemia

En Catenon fue más rápido. Aproximadamente 1 mes creo recordar.

#2085

Re: 1nkemia

Hola Javi. Gracias por la respuesta. He visto en ING cuando iba a comprar las acciones que los derechos aun estan cotizando y me permitia comprarlos. ¿Estas seguro que no se puede? La accion cotiza a 2.60, ahora me saldria aun mejor. Quiza sea mejor que ponga orden de compra de acciones y asi seguro que no tengo problemas, verdad?

#2086

Re: 1nkemia

A ver comento y pregunto al mismo tiempo.
Hoy he hablado con el departamento Broker de ING donde tengo mis acciones. Les he preguntado por el piquito de 5 derechos que me quedaban colgados que según el pantallazo que ING me daba al solicitar la ampliación esos derechos se pondrian a la venta. Bueno! como no se han vendido les he preguntado por curiosidad y me han comentado no debe haber habido demanda, que cuando salen a la venta de ese modo ellos lo envian con la condicion "por lo mejor de mercado" de modo que no deben haber encontrado contrapartida o eso es lo que ellos me han comentado. Con todo esto me dicen que hasta el dia 26 de junio la compra venta de derechos sigue abierta pero que se debe comprar o vender "a mercado" y que si la empresa lo considera oportuno pueden habilitar un segundo periodo de cotizacion de los derechos.
La verdad soy nuevo en esto de las AK pero quiero que me deis vuestra opinion ya que normalmente estos que atienden suelen tener menos idea que los que preguntamos.

Del mismo modo me han dicho que las acciones nuevas me las darán cuando la empresa lo considere. Pero bien claro me dejó que hasta el dia 26 se pueden comprar y vender derechos pero a precio de mercado.
¿ alguien que opine esto??

#2087

Re: 1nkemia

Me temo que yo soy de ese 71% de despistados, en mi broker ING me siguen apareciendo los derechos, unos 3000, intento canjearlos por acciones, decia algun compañero en un post anterior que hay plazo hasta el dia 25-26 de Junio, pero no me deja. Si me deja venderlos, pero no me gustaria. ¿Que puedo hacer?, gracias de antemano por tu tiempo y la valiosa informacion que aportas.
Un saludo

#2088

Re: 1nkemia

Otro por aquí que acudió a la AK con todos los derechos de los que disponía.

En mi caso (BBVA) siguen apareciéndome los derechos, a pesar de que di orden de canje en la oficina y se procesó correctamente (tengo el documento). Entiendo que hasta que no se pongan en circulación esas acciones, no desaparecerán dichos derechos.

Un saludo

Brokers destacados