Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
251 / 487
#2001

Re: 1nkemia

Toda la razón, estaba buscando algo mientras ayudaba a los crios con la tarea y el tema está bastante complicado para encontrar información jugosa.
Un saludo.
P.D.: Qué tristeza da leer noticias como la que comentas, que una empresa se tenga que ir a otro país para poder desarrollar su actividad es penoso, y más cuando se tratan de empresas especializadas en investigación, que es lo que hace falta aquí para salir del pozo.

#2002

Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos,
Tengo una pequeña duda con respecto a los derechos de la AK.
Resulta que mi gestor "banco" en este caso openbank me indica que los derechos tras la suscripción me sale esto en la orden.
ipo de operación:
Suscripcion
Fecha y hora:
02/06/2014 12:35
Fecha límite:
27/06/2014
Situación:
Pdte.ejecutar
Títulos ordenados:
0
Títulos pendientes:
0
Tipo de orden:

Restricciones:
Sin restricción
¿alguien me puede explicar porque sale a cero si yo tengo derechos por decir algo "4000" me deberían de salir 400 acciones verdad??

¿Si quisiera comprar mas derechos la fecha tope seria mañana también? Si alguien me lo pude aclarar ya que mañana es el ultimo día.
Salud y suerte a todos.

#2003

Re: 1nkemia

Buenas Tardes,

te salen esos datos, imagino, porque todavía no has dado la orden de acudir o vender los derechos.

Yo me he quedado con ganas de poder comprar derechos baratitos y acudir (entrar en la acción). Sólo tenía 100 por si no se cubría la primera vuelta.

Pero, bueno a lo que te interesa, emite la orden para acudir a la ampliación y verás como los datos te cambian.

Saludos y suerte

#2004

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 2 de junio, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 18.000 euros. El mayor comprador ha sido MGV con 4.465 títulos. El mayor vendedor ha sido Renta4 con -3.700 acciones. Estos volúmenes tan bajos se deben al proceso de ampliación donde nos encontramos inmersos, en cuanto finalice el proceso, y si lo hace con éxito (así parece que va a ser) el volumen volverá. Se trata del mismo caso que Neuron. Cuando estaba sumergida en la ampliación, había días que apenas movió 20.000 euros. Una vez finalizada la AK, está moviendo unos 300.000 euros diarios.

1NKEMIA se dejaba en el primer cruce algo más de un 1%, bajando hasta los 2,17€. En el segundo cruce (16h), no sólo recuperaba lo anterior, si no que subía otros 4 céntimos, quedando la acción en los 2,24€ (+1,82%).

Hoy sale 1NKEMIA en La Vanguardia, en el apartado de Economía. Al artículo habla sobre el otorgamiento de la medalla European Business Awards for Innovation de las 10 empresas más innovadoras europeas. No os puedo dejar el enlace porque no lo encuentro en la web, sólo en la edición impresa.

Sí os dejo en enlace de un blog de bolsa hablando sobre este tema:
http://bolsa.com/blog/inkemia-recibe-la-medalla-european-business-awards-award-for-innovation-de-las-10-empresas-mas-innovadoras-europeas.html

"Las empresas que reciben este premio han sido seleccionadas de entre más de 17.000 candidatas que se presentaron a esta edición de los premios."

En cuanto a la AK, los derechos hoy no han sufrido ninguna variación de precio, pero el volumen se ha venido incrementado estos tres días:
Jueves 29: 427.083
Viernes 30: 572.142
Lunes 2: 609.753

Saludos a todos!

#2005

Re: 1nkemia

Yo no he "ampliado" tanto como Josebubion, pero sí he podido ampliar más mi cartera de Inkemia. He adquirido 41.000 derechos a las 12:00 y he dado orden de Acudir.

El bróker de Bankinter muestra... "Fecha fin de respuesta: 03/06/2014 21:00"

Un saludo

#2006

Re: 1nkemia

INKEMIA Hecho Relevante: Presentación corporativa en el 10º Foro MedCap http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/56303_HRelev_20140602.pdf Está bastante bien la presentación, dentro de la complejidad explica la empresa de manera bastante entendedora. Me quedo con esta diapositiva del valor de 1nkemia como lo que más me gusta:

Hoy yo también he comprado un puñado de derechos. Vuelvo a estar dentro

#2007

Re: 1nkemia

Un par de dudas:
1.no dice nada de Phyture Biotech
2.qué relación tiene con todas esas grandes farmas que aparecen en la diapo?

#2008

Re: 1nkemia

1. En el resto del documento sí que aparece Phyture.
2. Las empresas mostradas creo que son entidades para las que ha realizado algún trabajo, colaboradoras, etc...

¿Has estado desconectado últimamente? Echamos de menos tus gráficos y comentarios.

Edito: Puede que ya esté postedo con anterioridad pero aquí lo dejo.
http://www.bolsasymercados.es/docs/avisos/INKEMIA_MABIA_MAYO_2014.pdf

Brokers destacados