Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
229 / 487
#1825

Re: 1nkemia

Muchas gracias Kostrad! :)

#1826

Re: 1nkemia

Hola Joker,

Totalmente de acuerdo con Kostrad, solo comentar que el único análisis independiente que hay que es de Septiembre de 2013 y acertó el beneficio ultimo, da para 2014 1.845 m€. Si buscas Inkemia Elena Yepes encontraras el informe, aunque después del informe han pasado muchas cosas que me hacen ser aun mas optimista. Veremos que nos dice el documento del la AK.

Saludos.

#1827

Re: 1nkemia

Y yo pienso que estamos rascando "calderilla" de lo que PUEDE ganar 1nkemia, no olvidemos que los beneficios actuales, son de las inversiones de unos 4 años hacia atras, y lo que ganará en 4-5 años, son las inversiones actuales, mucha gente sigue sin ver el potencial de esta compañía.
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1828

Re: 1nkemia

piensas que puede ser una nueva Carbures o Gowex?

saludos

#1829

Re: 1nkemia

Finalmente entré en tu blog.

En una palabra "magnífico"

También me entretuve en mirar tu cartera, realmente muy interesante tu elección, y como bien comentas tu mismo lo importante es la elección que hace cada uno y el criterio que utiliza.

Que la bolsa no es una lotería, si se invierte con criterio a largo plazo ganas seguro, detrás de cada inversión tiene que haber un importante "conocimiento" :-) de la compañía, después de un buen análisis o asesoramiento (redes, amigos y/o profesionales).

S2

#1830

Re: 1nkemia

Y otra pregunta, ya que sé nota mucho que todos vosotros sabéis bien de lo que habláis, qué opináis sobre si las acciones cotizasen de forma continua? Creéis que este año dejarán el sistema fixing? Porque el volumen (quitando estos últimos días) suele ser bastante elevado en comparación con las otras empresas del mab que cotizan en modo fixing...

#1831

Re: 1nkemia

Pues Eurona al pasar al continuo me sali de la accion. No la vi bien, ni fu ni fa.

#1832

Re: 1nkemia

Hola amphi76, la respuesta SI.
1NKEMIA NO ES UNA COMPAÑÍA...es una INCUBADORA de compañías e ideas, que luego mescla en un cocktail y vende sus soluciones y patentes, a sus clientes...solo con ¿Brasil y Colombia y USA, cuanto puede crecer?
Por cierto entiendo sus "prisas" con entrar en Brasil y hablado con una brasileña, en Miami, y me dijo que la economía de Brasil esta pinchando....seguramente aguante hasta 2016 después de las olimpiadas, pero a compañías que tengan mucha exposición a este país lo pueden pasar mal...
Sin embargo con Colombia han entrando en el momento justo, cuando esta despegando con fuerza su economía y no olvidemos que tienen bastante petroleo, un seguro, para fortalezar a un más su crecimiento.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados