Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
143 / 487
#1137

Re: 1nkemia

Que barbaridad , en le mejor de los casos yo estimo los 10 euros

#1138

Re: 1nkemia

bionaturis, en noviembre estaba ha 2.50 ahora ha 12€ ...no te digo nada mas...

#1139

Re: 1nkemia

Ya, pero hay diferencia en que bionaturis tiene 4 millones de acciones y Inkemia tiene 24 millones de acciones.el modelo de negocio es distinto aunque parecido . Pero q yo firmo los 10 euros , ja ja. Ahora mismo tengo 58000 acciones de Inkemia y tras la ampliación habría que sumarle 5800 más,así q a 10 euros sería millonario así que los 10 euros para este año y los 20 para el siguiente . Por soñar que no quede.

#1140

Re: 1nkemia

Si todo sigue su curso, mis estimaciones ( sin una certera base objetiva) se acercan a los 4,5-5€.
En cuanto al tema de patentes, hoy he escuchado que Universidad de Extremadura tiene registradas 93 patentes y licencia de explotación de 32 de ellas algunas de composites y una de un cemento que es flexible y rigido a la vez ( debe ser la reostia) y no veo q fluyan millones de €. por el campus, hay que monetizar esas patentes.
Para mi 1nkemia es una apuesta segura a largo, pero largo de verdad que para algunos largo es un año, aún le falta pegar el "pelotazo" como Gowes con sus ciudades o Carbures con sus contratos con Boing, Airbus, etc .
Este lunes entraré con 3mil€ me da igual igual el precio al que se cruce mi orden.
Asi lo hice con Gowes y tengo previsto otro paquete igual para Carbures, son apuestas seguras a largo, salvo cataclismo.

#1141

Re: 1nkemia

Yo veo los 5 euros para final de año .

#1142

Re: 1nkemia

ostia ,que fuerte vas.¿en que te basas para ese calculo?

#1143

Re: 1nkemia

Los 22 euros en 1nkemia no es descabellado del todo, pero en todo caso no se produciría hasta al menos el año 2018. En el plan estratégico de negocio (2013-2018), si se observa, es factible alcanzar ese objetivo, pero todo a su tiempo. Creo que farma tiene ganas de jubilarse pronto, jajajaja, y es loable su punto de vista. Me inclino por los 5 euros a fin de año, de acuerdo con los planes de esta empresa. Saludos y a disfrutar del momento (tal como dice kostrad)

#1144

Re: 1nkemia

Así estoy yo ahora con Carbures.... he recuperado capital y he vendido un poquito del beneficio.

Ahora estoy apostando por Inkemia, AB-Biotics y Bionaturis. Confio no equivocarme.

Brokers destacados