Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
218 / 487
#1737

Re: 1nkemia

Si alguien que haya participado en una ampliación de capital de inkemia, fuera tan amable de ilustrarme un poco, le quedaría muy agradecido, tengo alguna idea pero un tanto confusa.

Recuerdo haber leido que en la anterior por cada 8 acciones que tengas, puedes comprar 1 al precio que tengan asignado (por lo que he ido leyendo, parece que va a ser 1,45€). Eso creo que es lo que se conoce como periodo preferente, aunque no sé cuantos días son.

Otra opción es comprando derechos, y en función de los que compres tienes la posibilidad de comprar al precio asignado. ¿Voy descaminado?

#1738

Re: 1nkemia

Nuevo HR con explicación contable.

#1739

Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos!

Para los que no me conoceis soy Nacho Royo llevo un canal de Youtube en internet, twitter, facebook y web : www.carruselmab.com

Hoy he tenido el placer de acudir a la presentación de 1nkemia y de pasar un buen rato charlando con su CEO Josep Castells. Hare el video resumen correspondiente al evento dentro de poco en cuanto este os aviso.

A groso modo:

1. Viene la mejor epoca para 1nkemia y para el negocio
2. El desarrollo internacional es clave tanto con filiales como con participaciones en empresas o cross projects con compañias extrangeras
3. Su CEO es un CRACK! vaya CV vaya "tinglado" tan interesante que gestionan. Me ha encantado lo bien ramificados que estan en muchos sectores y con muchas y muy diferentes vias de ingresos y comercialización de su negocio.

Enhorabuena a los que estaís dentro!!

Edito para responder a Gollumbueno y a xenkov: Gracias y me alegro de que disfruteis con el Carrusel! Efectivamente estoy tanteando el entrar en 1nkemia! :D Es un proyecto muy bonito que pero que ya genera un rendimiento financiero interesante. Eso si, es una empresa para ser pacientes. Aunque me ha gistado ver que dentro del gran numero de lineas de negocio hay unas que actuan a modo de vaca lechera. Saludos y gracias!

CEO de 1nkemia Josep Castells!

CEO de 1nkemia Josep Castells!

#1740

Re: 1nkemia

Joer que casualidad, yo te conocí hace un par de días viendo algunos vídeos tuyos y twitts, y que ahora aparezcas por aquí...y estuve a punto de escribirte para pedirte opinión y mira tu por donde...a mí me alegra que estés tu por aquí, y darte las gracias por informarnos sobre lo que viste.

En serio, es que transmites muy buen "Royo", y eso siempre se agradece, y más si estoy dentro de inkemia :)

#1741

Re: 1nkemia

Gracias Iro.Esperamos tu vídeo y que superes a este otro anterior,jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=TgDnAWdkyaU

Recuperamos el soporte de los 2,20.No te animas a entrar,Nacho?

Un saludo!

#1742

Re: in memoriam, animalcrak

No tienes de que agradecer Vinagreto, ahí te esperamos o también en la sección Blogs con el tema Trading con ETF´s.
Saludos.

#1743

Re: 1nkemia

espero impaciente el video. gracias chavalote

#1744

Nuevos vecinos en el edificio

En general me gusta todo lo de este vídeo de Nacho Royo,

http://www.youtube.com/watch?v=mWRJLYmSMGg

pero muy especialmente a partir del minuto 12:00 al 13:29, y que empieza con:

"En resumidas cuentas...",

explica en buena parte lo que hemos estado elucubrando últimamente, y algo que comenté sobre el autor o autores; tienen algo mas que 1,5 M de €, tienen un gran control del cotarro, por lo que hay que ser mucho mas cautos aún.

Brokers destacados