Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
214 / 487
#1705

Re: 1nkemia

Alguien sabe a que PER estamos cotizando?

#1706

Re: 1nkemia

Hola,

PER 2013 sobre 56 al precio de hoy. PER 2014 sobre 25 estimado.
Pero en mi opinion, en una empresa en crecimiento no puedes mirar solo el PER, si miras por ejemplo PEG (Precio beneficio y crecimiento) estaría sobre 0,45 y según Peter Lynch una empresa es interesante cuando es menor de 1.
Los datos son según el estimaciones de Elena Yepes de Septiembre de 2013. En mi opinión ahora los datos serian mejores.

Saludos.

#1707

Re: 1nkemia

Cuando más esta bajando la cotización de repente vemos gente nueva en el foro con toda la buena intención del mundo,con bastantes conocimientos de la empresa pero me da de pensar que detrás de algunos perfiles hay gente de la propia empresa que nos quieren cerrar los ojos a la realidad y la realidad es que se a roto el soporte de 2,20 a 2,04...
Yo apuesto por 1nkemia 100% pero también tengo claro que si me salta el stop mañana vendo para comprar más barato.

#1708

Re: 1nkemia

Hola Flachau,

No se si tu comentario ira por mi, pero si es así, solo comentarte que no tengo nada que ver con la empresa y mis conocimientos son únicamente a partir de leerme las cuentas anuales y el análisis de Elena Yepes que esta disponible en internet, porque por desgracia no hay demasiada información publica y los analistas no suelen cubrir el MAB . De hecho no pude ni asistir al investing day que me hubiera gustado, y si he comenzado a comentar ahora es por intentar dar otro punto de vista. Lo que tu comentas de los soportes es totalmente cierto, y el siguiente soporte es sobre 1,91 pero en mi opinión el análisis técnico en el MAB no me convence.
Esta claro que si hubiera sabido a 1,80 que hoy estaría a 2,04 hubiera vendido por mucho que vaya a largo. Los amateurs normalmente compramos cuando ha subido y vendemos cuando ha bajado y justo cuando vendemos se de la vuelta, por eso me fijo en fundamentales e intento olvidarme de análisis técnicos, ademas de que estoy convencido de que la empresa tiene mucho potencial y rebotara pronto fuertemente.
Saludos.

#1709

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 6 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 90.000 euros. El mayor comprador ha sido M&G con 30.500 títulos (70,02%). El mayor vendedor ha sido BBVA con -12.833 acciones, seguido de Renta4 con -12.452.

1NKEMIA ha bajado un -9,33%, quedando la cotización en los 2,04 euros. Ha sido el valor del MAB que MÁS ha bajado en el día de hoy.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Hoy ha pasado algo que no gusta nada, y es que se pierda un soporte. Hoy ha caído el soporte de los 2,24€.

Si bien es cierto que está habiendo un ataque bajista indiscriminado en el MAB, y que éste tarde o temprano terminará (porque los bajistas tendrán que recomprar), es también cierto que se ha roto un soporte que daba seguridad a los que estamos dentro. El cuidador ha hecho un papel nefasto en el día de hoy.

Los fundamentales de la empresa no varían por éste hecho, pero sí crea desconfianza de cara a nuevos inversores que estemos ante un valor que se puede manipular tan fácilmente (y lo que digo aquí, puede valer para casi cualquiera de las que están en el MAB).

Me imagino que muchos ya habréis leído un artículo de Gesprobolsa http://www.gesprobolsa.com/?p=19577 "Cuando ya nada vale nada". Pues eso es lo que parece: que nada vale nada... Los posiciones cortas están haciendo mucho daño al MAB. Pero eso también es Bolsa, lamentablemente... Yo soy de los que prefiere apostar por una empresa y crecer con ella, pero hay personas que sólo buscan ganar dinero, con independencia de la evolución de la misma.

Esperemos que mañana el cuidador actúe y vuelva al soporte de donde nunca tenía que haber caído...
Si se quieren asegurar una buena AK, tienen que cuidar a los que estamos dentro para que acudamos y compremos nuestro porcentaje.

En cuanto a la aparición de nuevos foreros, lo iremos valorando poco a poco.
En relación con lo que comenta Alecsven sobre Plasmia, no podemos valorarlo. No tenemos información acerca de la evolución de sus trabajos, el otro día colgaron en la web esto "PLASMIA BIOTECH team will participate in the BIO International Convention in San Diego, CA" pero no especifican qué van a hacer allí..

Esperemos que mañana se revierta esta situación y volvamos al soporte de donde nunca debíamos haber caído.
Saludos a todos!

#1710

Re: 1nkemia

Efectivamente los bajistas están "saqueando" el MAB.

Mis participaciones en Carbures, Inkemia, Neuron han sufrido un daño tremendo. Yo tal como he comentado en esos foros, mantengo mi posición con las empresas. Sin perder ojo de lo que ocurre a mi alrededor.

Gracias por tus valoraciones.

Un saludo a tod@s.

#1711

Re: 1nkemia

yo desde luego no voy ha pedir dolcevita que seas baneado no soy nadie para pedir tal cosa por muchas descalificaciones que lleves a cabo sabes me mola mucho con gente mal educada enfrentarme en los debates y a si uno desconecta puntualmente de cosas mas serias y quien sabe a lo mejor los dos somos baneados

un saludo

Brokers destacados