Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
188 / 487
#1497

Re: 1nkemia

Hola a todos:

apenas son las 10:10, y ya veo 27 órdenes de venta y sólo 6 de compra. Continúa la estampada. El miedo es completamente infundado.

Esperemos que esto no afecte a la AK (que pacientemente seguimos esperando).

Saludos

#1498

Re: 1nkemia

Yo no me bajo de ninguna de las que tengo. Confío plenamente en ellas. Solo me gustaría haber entrado más abajo. A ikm, gowex y carbures creo que se les puede aplicar -a cada uno en su justa medida- lo expresado en: https://www.rankia.com/blog/opciones/2251238-bambu-japones-historia-perseverancia.

Un saludo y paciencia que el rio volverá a su cauce.

#1499

Re: 1nkemia

sobre los 2,20 empezara a trabajar el cuidador para no poner en peligro la ampliacion, sobre 2,20 estaria la accion un 50% por encima de los 1,45 que es el precio de la AK. yo tengo claro que este barco no lo abandono porque el año es muy largo . ahora es dificil salir para el que quiere salir pero ya habra otro tiempo en que sera dificil entrar. saludos y paz para el foro

#1500

Re: 1nkemia

Me gusta mucho lo que has colgado. Estoy de acuerdo contigo, las prisas en la bolsa son malas consejeras.

Por cierto, vaya pedazo de nick que te has buscado.

Saludos,

#1501

Re: 1nkemia

hoy tenemos muchas acciones del mab recuperandose muy bien.En 1nkemia sigue el miedo del pequeño inversor queriendo vender y sino tuvieramos ordenes de venta no bajariamos. recuerdo al que venda que no tendra opcion de comprar acciones a 1,45.

#1502

Re: 1nkemia

Parece que se equilibra la demanda y oferta en 2'25. No se si será el cuidador o la recuperación del mercado.

#1503

Re: 1nkemia

Yo contribuyo a que se iguale jeje, otro paquetito a 2,25 =)

#1504

Re: 1nkemia

Es la recuperación , ahora tenemos 23 órdenes de compra y 33 de venta . El pequeño inversor retoma compras y el que tiene miedo pues venderá. Hoy gran recuperación de eurona y carbures. Síntoma de normalidad . Cuánto tiburón gordo a entrado en estos dos valores .1nkemia mañana o mantiene precio o sube . Yo ahora comprare otro paquete .

Brokers destacados