Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
224 / 487
#1785

Re: 1nkemia

joder la os*ia, como c*ñ* has encontrado el pedido en la imprenta?
vaya miedo dais algunos.

#1786

Re: 1nkemia

Jaja, me tiraría el rollo pero ha sido tan sencillo como poner phyture en google y te aparece en Phyture imágenes. A veces sorprende lo que puedes encontrar en la web, un día buscando algo de Gowex encontré una página con la dirección de Jenaro, increible. Algo más sobre las políticas de comercialización de Phyture http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2014/05/12/16/09/239fbcf5-3f3b-4bfe-ba06-6674bc11f527.pdf. Parece que 1nkemia se incorpora a esta agrupación con el fin de darse a conocer e internacionalizarse, un artículo sobre el tema en castellano. http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/20140513/54407861180/sector-belleza-catalan-crea-cluster-crear-generar-riqueza.html.
Mañana más, a dormir.

#1787

Re: 1nkemia

Gowie y Lakokocah realmente sois unos artistas localizando información relevante y muy interesante.

Y además hoy tenemos el artículo imprescindibles de Kostrad, con longitud adicional para compensar la "campana" del lunes ;-) Aunque es comprensible por la tediosidad de la jornada anterior.

#1788

Re: 1nkemia

Gowie respecto a Mercavalor.

He observado que tiene compras realizadas incluso a 2,80 (pocas), también en el tramo 2,40-2,80, un gran volumen en el tramo 1,90-2,30, y menor volumen 1,30-1,90.

Mirando todo el 2014 le sale una media de compra de 2,07, las acciones que venían con una mayor revalorización se supone que ya las realizaron, y cada vez deben estar vendiendo acciones con menores revalorizaciones, respecto al precio actual.

A pesar de que, seguro que les queda algún centenar de acciones, cada vez están más cerca de un break poin donde pasarían a vender con pérdidas, con lo que se puede prever que el precio de compra media se va desplazando conforme se venden las acciones más antiguas, es factible pensar que se va acercando a los 2,20 que es uno de los soportes de Inkemia.

S2

#1789

Re: 1nkemia

Una pregunta para el foro, ¿Creís que se podrá entrar en la ampliación de capital, si no eres accionista? es pequeña en cantidad, y quizás solo con los accionistas actuales ya se cubra...lo digo porque esos 1,45€ son mejores que la cotización actual...

Inkemia, es la única compañía del MAB, que no se sabe que será dentro de 10 años, ya que esta tan diversificada en ramas y compañias que puede ser de todo, es díficil, clasificar en un sector a esta compañía.
Por cierto me encanto su presentación, y las 4 participadas, en especial a de celulas madre vegetales, incríble...este siglo XXI será sin duda el de la tecnología, y Inkemia, esta apostando fuertemente por ello...ojalá en España, hubiera 100 como esta.
Un saludo

PD: La asociación con un ROTHSCHILD me parece palabras mayores, algo grande deben estar haciendo para que esta gente muevan un dedo:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FRothschild_family&ei=QM5yU6rRDZTKsQTapYCwDA&usg=AFQjCNHUm0Mf4x40qsNSZWRF4PJz4obb9w&sig2=_T-pe4nr5zqB7sOHOvLtDg

El Conocimiento es Poder...

#1790

Re: 1nkemia

Excelente análisis, pero es que esta es sola una de las muchísimas aplicaciones que pueden tener las celulas madres vegetales, tantas que ni las puedo imaginar...
Un saludo
PD: La cosa que más me gusta de Inkemia, es que a traves de ella, podemos entrar en algunas de las star up, más prometedoras del mercado, cosa que de otra forma a los pequeños nos sería imposible...

El Conocimiento es Poder...

#1791

Re: 1nkemia

Muy interesante Vallsgreen, gracias por el análisis, si la presión bajista va perdiendo fuerza por un lado y tenemos un posible inversor esperando por el otro, podemos ser optimistas con el comportamiento de la acción a futuro.
Alguno más se anima a especular sobre los posibles resultados de Phyture para 2014? Parece que van a por todas muy confiados en las posibilidades de sus productos.

#1792

Re: 1nkemia

Gracias, en efecto son muchos los productos potenciales, lo cual no hace sino incrementar las cantidades calculadas ya que yo me limité a los protectores solares, que pueden tener un precio medio de 16€ aprox y con un solo producto. Si el ACSC se aplica a varias gamas de diferentes tipos de productos cosméticos su valor sería muy superior.
PD.: Desconozco quien eres pero tu vuelta por los diferentes foros ha sido celebrada por muchos, esperamos tus aportaciones en 1nkemia, un saludo.

Brokers destacados