Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
336 / 487
#2681

Re: 1nkemia

Gracias compañero. Entonces, recomendarías comprar? (por resumir...jeje)

#2682

Re: 1nkemia

Nada de rollaco. Cuando hay buenas noticias se permite todo. Ya era hora tener una buena!!! Ahora a ver si se nota

#2683

Re: 1nkemia

Espero que no se queden en el descenso del EBITDA.Queda claro que la compañia crece y que las expectativas són muy buenas, como voy a largo estos resultados me tranquilizan, progresamos adeuquadamente! Saludos!

#2685

Re: 1nkemia

Amphi76, yo no recomiendo comprar ni vender. Eso es una decisión de cada persona que tiene que meditarla. Es muy importante que el dinero que se mete en bolsa no se necesite (al menos en el corto plazo).
Yo si quieres te digo lo que he hecho. He mandado orden de compra a mercado para mañana. Si hay suerte, otro paquetito más.
Repito, lo más importante es que están cumpliendo todos los años y eso merece un Premio.
Esto es sólo MI opinión, puedo acertar o equivocarme. Por favor, que cada uno tome sus propias decisiones. Que observe todos los datos y saque sus conclusiones.

#2686

Re: 1nkemia

Ildottore5

Ahora mismo se observan 2 tapones uno a 1,86 y otro a 1,90 de bastantes títulos, pero podría existir otro oculto en 1,88.

De manera que si pones limitada a 1,86 y la demanda se incrementa saltando el precio de 1,86 a los 1,88 o 1,90 te quedarías sin comprar las acciones.

Lo máximo que puede subir en la subasta de las 12:00h es hasta 1,95. Por tanto si pones la orden a mercado, te aseguras comprar por debajo de 1,95 que podría ser a 1,86, 1,88 o 1,90 pero también a 1,95. Dependiendo de como evolucionen las ordenes de compra por la mañana.

Por tanto tu mismo puedes valorar que prefieres:
- asegurar la compra con un máximo de 1,95
- o bien no pasar de un precio determinado, a riesgo de no poder comprar.

S2

#2687

Re: 1nkemia

Gracias por la recopilación kostrad... me parece que faltaría añadir a la relación los 3 "HIT" (compuestos activos, primer paso para desarrollo efectivo de fármacos) sobre Parkinson con Británica Brainwave Discovery (a no ser que no lo hayas incluido por ser poco cuantificable por el momento claro)

#2688

Re: 1nkemia

Kostrad
Ni rollaco ni nada.
Fantástico resumen.
Muchas gracias.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados