Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
206 / 487
#1641

Re: 1nkemia

A este ritmo inkemia será la última en presentar resultados.

#1642

Re: 1nkemia

Acaban de publicar los datos 2013!

#1644

Re: 1nkemia

Algun analisis rapido?

#1645

Re: 1nkemia

Pufff. Mal, muy mal. No se puede empezar una "CARTA AL ACCIONISTA" con "A pasado ya más de un año desde"

#1646

Re: 1nkemia

Análisis rápido: menor beneficio neto. De 1 millón de euros, a 800.000 euros de beneficio. Estoy tratando de entender lo del +|-5%. Saludos a todos!
Y como dato interesante: se quieren expandir a EEUU..

#1647

Re: 1nkemia

Hola a todos!!!
Lo del +-5% se refería a la cifra de negocio que si que esta en esos parámetros, pero el beneficio neto si que es bastante menor, en parte por una importante provisión que comentan de unos 300000€.
Las cuentas son bastante complicadas y seguro que haces un análisis detallado de las mismas como nos tienes acostumbrado. Como puntos claves, el negocio recurrente( consultoria, cursos, etc..) aumenta mucho( sobre un 50% lo que me parece muy imporante), los ingresos no recurrentes bajan bastante también y básicamente están dedicando muchos recursos que deberían tener retornos en los próximos periodos.
En mi modesta opinión sera en los dos próximos periodos cuando habrá que valorar si la expansión esta siguiendo un buen camino.
Saludos.

#1648

Re: 1nkemia

Estoy de acuerdo. Insisten mucho en que ha sido un año de transición y consolidación estratégica. Entiendo que durante el ejercicio 2013 el objetivo era fijar unos sólidos cimientos para emprender una aventura empresarial que no ha hecho mas que empezar a crecer. Los ingresos no recurrentes deberían ir creciendo a medida que vayan desarrollando nuevos conocimientos, mientras que el negocio recurrente va viento en popa. Ya adelantaron que los resultados no distaría mucho de los del ejercicio anterior, por lo que era lo esperado, pero lo que desconocía era que consideraban el 2013 un año de transición post-entrada en el MAB. Mañana me leeré todo el informe, a ver si consigo entender algo xD

Brokers destacados