Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
137 / 487
#1089

Re: 1nkemia

Arousan
Estos diferenciales es lo normal, cotizar por encima de la ak, pues se trata de premiar a los inversores pre-existentes con un precio algo inferior. Ya que esto le confiere valor a los derechos preferentes, que tienen precisamente los inversores antiguos. Si no existe el diferencial, los derechos preferentes tienen valor cero, y por tanto los antiguos accionistas que confiaron en la evolución de la empresa no tendrían ningún premio, comparado con un accionista que entra de nuevo. Se puede interpretar como un premio a la fidelidad del inversor.

Otro ejemplo reciente de diferencial es Bionaturis que cotiza cerca de 12 y tiene la AK en 7

#1090

Re: 1nkemia

perdonad, como se puede hacer para comprar y vender en fixing? veis en alguna pagina las ordenes de compra y venta? si pongo compra a mercado y uno vende 10 euros más, se cruzan?

#1091

1nkemia

yo, hasta ahora sólo he comprado y siempre a mercado. Para saber cómo estaba el valor en la próxima subasta, reviso alguna web y veo la demanda. No sé cómo se fijan los precios, pero supongo que haran alguna media que quede dentro de los límites de trabajo. Solo puede subir un 5% por subasta, de bajar no sé cómo.
Y, poco a poco..
Saludos

#1092

Re: 1nkemia

he oido que usais visual economy para ver las ordenes que estan de compra y venta pero yo solo veo lo que se ha cruzado en la sesion anterior, donde dais para saber incluso que broker ha comprado y vendido?

www.visualeconomy.com

www.visualeconomy.com

#1093

Re: 1nkemia

La hora de 17.39 es la del ultimo cruce realizado, pero conforme entran las posiciones se va modificando las posiciones con un retraso creo de 15 minutos.
Puedes observarlo hoy en bnt.mc, en la que esta habiendo mas movimiento del habitual y tambien cotiza en fixing. A principio de mañana habia 8 ordenes y ahora ya van por 11.

#1094

Re: 1nkemia

pero en que pagina ves eso

#1095

Re: 1nkemia

Tripulador, en la página de visual, libro de oferta y demanda. Aunque la fecha y hora que te marca son las del último cruce realizado (en este caso ayer a las 16:00) las cifras que te va mostrando son de hoy, con quince minutos de retraso, pero no son los cruces de ayer, son ordenes de hoy. OK?

#1096

Re: 1nkemia

La página ideal para ver la demanda y oferta es Cajamar ,pero te matan a comisiones .ahora mismo 7 órdenes de compra y 7 de venta por que es posible q nos marchemos a 2,24. Yo opero con bankinter que las comisiones están bien , pero hay sólo me aparece los títulos en demanda y en venta pero específica las órdenes porque no eso mismo q una orden demandé 20000 títulos o que 20 órdenes demanden 1000 títulos cada una .estaba convencido de que hoy publicaban en el borme pero parece que me equivocare.las cosas de palacio van despacio.saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados