Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
187 / 487
#1489

Re: 1nkemia

El único dato real es que en 2014 , 1nkemia es el segundo mejor valor del mab solo por detrás de ibercom. Los números son los que son . Buenas noches

#1490

Re: 1nkemia

uyyyyyyy que miedo y me pregunto inocente de mi,cuando se vende tanto QUIEN COMPRA, venga intentar dormir,buenas noches a todos menos a uno jejejejejejejejejejeje

#1492

Re: 1nkemia

Exijo, desde mi humilde posición de forero poco participativo, el baneo inmediato de absolutradio, personaje nocivo, ininteligible, anárquico e irrespetuoso donde los haya. Se le ha pedido por activa y por pasiva que se modere en sus declaraciones, que se exprese con claridad, respeto y un mínimo de coherencia, pero en cada aparición demuestra una bipolaridad que entiendo absolutamente perjudicial para el foro. Recuerdo haber sido el primero en detectar una actitud extraña e incluso maliciosa en él, pidiéndole que bajara las revoluciones a la hora de rebatir o contestar a otros foreros, pero de un tiempo a esta parte su actitud se ha salido de madre y no atiende a ningún tipo de lógica. De verdad creo que tiene algún trastorno remitiéndome a las evidencias. Y gente así no puede pulular por foros supuestamente serios como este, donde la gente se juega mucho dinero en sus inversiones. Por lo tanto, reitero mi petición de que se le prohiba participar en el foro.

En cuanto a lo acaecido hoy, creo que la caída solo responde a la campaña contra en MAB que se está llevando a cabo desde redes sociales, blogs y medios. 1nkemia se ha visto arrastrada por esa vorágine de miedo y desconcierto que se ha instalado en el MAB y poco se puede hacer contra eso salvo esperar a que escampe. La incógnita es ver dónde aterrizamos. Lo que sí tengo claro es que esto no cambia ni mi percepción por la empresa ni por lo tanto mi estrategia a largo plazo. Si acaso, según donde llegué, intentaré hacerme con liquidez para aumentar posiciones.

Un saludo y ánimo a todos, que hoy ha sido un día duro.

#1493

Re: 1nkemia

Hemos eliminado todos los mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia, concretamente

  1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

Los insultos solo generan más insultos. 

Si veis algo que incumple la política de moderación, avisarnos a [email protected]

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1494

Re: 1nkemia

Buenos días. Ayer escribí un email a Rankia solicitando que se revisara el comportamiento de Absoluteradio. Desde Rankia han sido muy correctos, y tras un par de emails me acaban de comunicar lo siguiente:

Hemos desactivado la cuenta de Absoluteradio.

Hemos estado revisando el historial y es cierto que este no era el único problema que había tenido.  Consideramos que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web

Un saludo,

Sinceramente, me da pena haber tenido que llegar a esta situación. A Absoluteradio lo conocí hace tiempo y su comportamiento era muy distinto. Intenté ponerme en contacto con él en otra ocasión para decirle que cesara, pero no tuve respuesta.

Espero que a partir de ahora nos respetemos todos como lo veníamos haciendo. Cada uno puede exponer su opinión, pero sin crear este ambiente de crispación que se estaba produciendo en cada una de sus intervenciones.

Estoy triste por haber tenido que llegar a esta situación..
P.D. Absoluteradio, creo que es mejor para tu salud que dejes los foros. Un saludo.

#1495

Re: 1nkemia

Buenos días:

Con la atención que le prestáis el consigue lo que quiere que es entrar a debatir. Si le ignoráis, como hacemos otros, se terminará aburriendo. Este es el tipo de persona que necesita para reafirmarse sentirse protagonista, así que olvidaros de el, que está llenando de indignidad el foro.

Saludos,

Brokers destacados