Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
170 / 487
#1353

Re: 1nkemia

Yo creo que ya va siendo hora de anunciar algo respecto a lo de la ampliación de capital... Porque esto ya es esperar demasiado... :(

#1354

Re: 1nkemia

Respecto a la AK.

Por los tiempos que requieren los trámites (según detallé en un post anterior) InKemia aun está en la línea temporal normal, a pesar de lo tediosa que se hace la espera.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=127#respuesta_2204650

Como referencia temporal tomar a Neurón que publicó su AK un día antes que InKemia, y tampoco han sacado el folleto de la AK ni el anunció en el BOE.

Según mi intuición creo que queda poco, por todos los indicios que percibo (NOTA para los que estáis impacientes, "poco" no es 1 día "poco" son varios días).

S2

#1355

Re: 1nkemia

Mokha

Una artículo muy interesante y te doy absolutamente toda la razón a tu comentario, y a la conclusión que sacas.

S2

#1356

Re: 1nkemia

Peteriv

Gracias por todas las puntualizaciones que introduces, realmente son muy interesantes.

De primeras ya he visto que no será fácil conseguir los parámetros que utilizan en Morningstar para su ranking, pero bucearé un poco más en internet a ver que consigo.

S2

#1357

Re: 1nkemia

Muy buen aporte Gaboxa56. Además, MABIA.es es una página que sigo regularmente. En cuanto al MAB es de lo mejorcito, yo creo.

En cuanto a la entrevista, hay tres aspectos que me gustaría destacar:

1."Nuestro objetivo a medio plazo es incorporar 2 empresas al año."=> Lo que más interesante me parece de 1NKEMIA es su modelo de empresa. La "sinergia" es una de las claves que más atractiva hacen a 1NKEMIA.

2.“Nuestro modelo de negocio es la explotación multicanal del conocimiento, lo que nos hace ÚNICOS en ese sentido, al poder abarcar distintos sectores brindando todos los servicios: Pharma, Chemistry, Biotech, Cosmetic, Nutraceutical”

3."¿Qué le diría a un inversor que se esté planteando invertir en una biotech? El largo plazo. Invertir en una Biotech es invertir en valor a largo plazo, con mucho potencial y grandes expectativas de crecimiento."=> Lo que siempre comentamos, que en éstas empresas es mejor ir a largo..

Saludos a todos!

#1358

Re: 1nkemia

Muy buena síntesis y me quedo sobre todo con lo que comentas en es tercer aspecto sobre que es mejor ir a largo. La verdad es que algunos todavía tienen en mente la cultura del pelotazo y esto ha cambiado bastante, al menos mi rol es otro, sobre todo porque invertir en ciencia puede dar mucho dinero a largo plazo y ya no digo en revalorización, si no también en dividendos llegado el caso.
Hay quien le gusta picotear, sacar tajada de los repuntes y saltar de una a otra empresa, equivocado bajo mi punto de vista más en este momento de alta fiscalidad. Por lo que a mi respecta creo que caminamos a un futuro cada vez mejor definido, los que vamos a largo y que la Empresa piense también en un horizonte amplio me gusta. Me gusta estar en sintonía con mi inversión.
Buenas noches.

#1359

Re: 1nkemia

Hola gaboxa56

Primero felicitarte por encontrar tan buen material informativo. Mabia se esta haciendo un buen hueco de información sobre el MAB.

Segundo estoy al 100% con las opiniones de Kostrad y de Absoluteradio.

S2

#1360

Re: 1nkemia

buenos dias . pienso que los que vamos a largo no tenemos ninguna prisa en que salga la AK.si bien es cierto que deseamos que salga mas que nada por tener informacion, pienso que la publicacion se hara conjunta a los resultados de 2013.lo mas importante es que la accion va consolidando las subidas y algo mas importante ,especuldores a corto hay pocos ,como muestra el tipo de compras que se producen que son de pequeños paquetes de 1000 0 2000 acciones y en cuanto a las ventas no se estan produciendo hasta la fecha es por ello que la cotizacion no baja y lo que hace es consolidar las subidas. confiemos en que como dijo el capitan para finales de año estemos en 8 euros. saludos

Brokers destacados