Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
171 / 487
#1361

Re: 1nkemia

Buenos días a todos:

nos moveremos entre los 2,70 y 2,80 hasta la AK. Así que, ando tranquilísimo.

Os paso dos noticias que, aunque no están relacionadas con Inkemia, tienen relación con el MAB y tratan de explicar dos cosas: por qué las empresas del MAB pueden llegar a ser tan rentables y por qué se está amsando tanta inversión: la llegada masiva de inversores tradicionales del Ibex y el Contínuo:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20140404/ascensor-para-pasar-bolsa-2642914.html

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20140404/carbures-secreto-multiplicar-diez-2642905.html (A pesar del título, no habla solo de Carbures).

En fin, feliz día a todos.

#1362

Re: 1nkemia

Soy nuevo en el foro, accionista de 1nkemia, y tengo que daros la enhorabuena por la calidad del foro. Casi me lo he leído entero. Lo dicho enhorabuena

#1363

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 04 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 70.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 con 18.441 títulos (69,58%). El mayor vendedor ha sido, un día más, Norbolsa con -14.027 acciones (52,92%).

1NKEMIA subía un +0,7% en el primer cruce (12h) hasta los 2,75€. En el segundo cruce (16h), subía otro céntimo más, hasta los 2,76€ (a tan sólo 4 céntimos de máximos históricos, y de subida libre).

La semana pasada quería haber puesto una tabla (pero se me olvidó) para completar el gran trabajo que hace Vallsgreen a final de cada mes con su índice de confianza propio. Creo que nos ayudará a sacar conclusiones también. La actualizaré a final de cada mes. Es una "Tabla de Revalorización Anual 2014" con las empresas del MAB:

1. Ibercom 271%
2. Carbures 192%
3. 1nkemia 155%
4. Bionaturis 135%
5. Neuron 134%
6. Griñó 132%
7. Eurona 130%
8. Medcomtech 125%
9. Gowex 95%
10. Altia 90%
11. Euroespes 77%
12. Ebioss 70%
13. Cátenon 65%
14. AB-Biotics 55%
15. Imaginarium 38%
16. Commcenter -2,96
Fuente: VisualEconomy

Esto es información, ahora viene MI opinión:
Hace ilusión ver a 1NKEMIA en tercera posición jejej. Ya decíamos que era de las más atrasadas del MAB, y que este año despertaría.. Y más siendo 2014 el año de la Biotecnología en España. Aún así tiene mucho más recorrido que otras, por cumplimiento de objetivos y por precio. Si la AK es un éxito (todo parece indicar que así lo será) los 3 ó 4 euros se van a quedar atrás, eso sí, sin prisas. Y si deja el fixing...

Al margen de la Tabla y de los precios, lo cierto es que da gusto estar en 1NKEMIA. Si eres un INVERSOR que quieres sacarle un rendimiento a tus ahorros sin tener que estar todos los días mirando la cotización, 1NKEMIA es tu valor (jaja me ha quedado de propaganda total, pero es mi pensamiento). Hemos estado viendo en este último mes (y sigue pasando) como valores subían durante varias sesiones un +10% y parecía que no había techo. Ahora muchos han visto que SÍ había techo y que las subidas tipo "ascensor", acaban con bajadas del mismo tipo. La gráfica de 1NK, sin embargo, es muy tranquilizadora. Tras 5 días, parece que el 2,7 se muestra como un nuevo peldaño.

Bueno compañeros, le damos la BIENVENIDA a Moyuekle, que es inversor de 1NKEMIA desde hace tiempo también, y me alegra verle por estos lares. Os deseo a todos que paséis un muy feliz fin de semana! Disfrutad con vuestra familia, amigos o con vosotros mismos, pero DISFRUTAD!! Aprovechad cada minuto y ponedle una sonrisa a las mañanas, así os irá mejor todo el día.. A ver la semana que viene qué nos depara... Un saludo a todos!!

#1364

Re: 1nkemia

lanzo la siguiente pregunta. para cotizar en continuo y no en modo fixing , lo debe de solicitar la empresa o es por otro factor'? pq me resulta extraño q cotize neuron con una capitalizacion tan baja, muy inferior a 1nkemia. creo ya la semana que viene habra noticias de la AK. buen find compañeros

#1365

Re: 1nkemia

Desde hoy -y por motivos personales- he dejado de ser accionista de 1nkemia. Dentro de algún tiempo regresaré para seguir leyéndoos, ya que es un foro de extraordinario nivel y de opiniones sinceramente constructivas. Suerte en vuestras inversiones y hasta pronto. Saludos

#1366

Re: 1nkemia

Muchas gracias a ti peteriv por todo lo aportado y que los asuntos personales no sean nada irremediable.

#1367

Re: 1nkemia

PeterIV, ha sido un placer compartir foro contigo. Aquí te vamos a echar mucho de menos... Espero que tus asuntos personales se solucionen lo antes posible y podamos verte de nuevo por aquí. Si este foro tiene el nivel que tiene, es en parte gracias a ti. Un abrazo fuerte amigo!

#1368

Re: 1nkemia

"La contratación se realiza a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios. La Comisión de Supervisión del Mercado podrá decidir que alguno de los valores, teniendo en cuenta su liquidez y difusión, pueda tener un periodo de mercado abierto."

En el caso de Eurona y Ebioss, fue a propuesta de la misma Comisión. Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados