Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
325 / 487
#2593

Re: 1nkemia

Ya la tenemos mirando para 1,69.....no debería bajar mas una vez incorporadas las de la AK....me preocuparía que lo hiciera y hoy casi un 10% me duele y preocupa

#2594

Re: 1nkemia

Vallsgreen eres muy cortés y agradezco tu detallada respuesta. Quien venga siguiendo los comentarios del foro sabrá que la empresa desde el punto de vista cualitativo es muy buena. A ver si no le fallan los motores y sigue con un crecimiento tan bueno como hasta ahora. Saludos.

#2595

Re: 1nkemia

Cómo ha cambiado el MAB...

El año pasado, si hubiera habido un hecho como éste, salir en el Wall Street Journal, hubiera habido subidas y la acción bloqueada. Hoy, ventas que pueden hacer bajar la acción un -10%.

¿Dónde está la confianza del Inversor?

Me imagino que están vendiendo acciones procedentes de la Ampliación, pero es que hasta para eso la gente lo hace mal (aunque es respetable). Tuvieron oportunidad de vender a 1,90. Y hoy no sólo las ponen a la venta, si no que lo hacen a mercado...

Lo dicho, cómo ha cambiado el MAB. Saludos.

#2596

Re: 1nkemia

Alguien que tenga visibilidad. Nos puede detallar las características de los cruces de esta tarde? Tiene pinta de haber sido interesante por el volumen y el rebote que se ha debido producir en algún precio concreto. Si alguien se anima se lo agradecería.

#2597

Re: 1nkemia

En Iberbolsa se pueden ver los saldos acumulados de brokers. El volumen total ha sido el medio diario, en ese sentido parece que no ha habido novedad.

Los volúmenes interesantes son en 1.75-1.756

Saludos

#2598

Re: 1nkemia

Aún está a tiempo de cumplirse ese gráfico...

#2600

Re: 1nkemia

Pues cuando una empiece a tirar el resto va detrás, Ahora lo que hay es la posibilidad de comprar con un interesante descuento.
El riesgo ya lo conocemos, pero es gracias a este riesgo que surgen oportunidades.

Brokers destacados