Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
144 / 487
#1145

Re: 1nkemia

joder,,,con 52.000 acciones de carbures, yo me jubilaria mañana mismo.....ya no me voy a poner tiempo para la jubilacion cuando 1nkemia este ha 20...cataplan. saludos ha todos los foreros.

#1146

Re: 1nkemia

Soñar es gratis.... Y con 25000 tambien

#1147

Re: 1nkemia

bueno chicos, ahora ha ver el partidito...benas noches

#1148

Re: 1nkemia

Que pasada ! Mi más sincera enhorabuena.

#1149

Re: 1nkemia

Hola farma,

No quiero caer en el cuento de la lechera y estoy siempre atento, incluso a las ofertas de empleo.

"Trabajo" para "mí mismo" en las inversiones. He empezado ahora con Inkemia, Bionaturis y AB-Biotics, como son a largo plazo me servirán para revalorizar el dinero y así mantener el poder adquisitivo.

Leyendo bastante en Rankia, tengo mucha confianza en Inkemia y las otras que menciono. Aparte algunos fondos de Credit Suisse y Bankinter.

 

#1150

Re: 1nkemia

Muchas gracias Jose

#1151

Re: 1nkemia

Enhorabuena Paco!!!
Una vez escuché que para retirarse hay que tener 1 millón de € por cada 25 años que te queden de vida. Casí haces pleno pero con lo que has reinvertido en unos años lo consigues si todo sigue su curso y esas empresas no la cagan.
Yo por suerte tengo mi curro semigarantizado de por vida y lo que invierto es para amasar algo para jubilación o imprevistos de la vida.
Esperemos q Gowes 1nkemia y Carbures nos ayuden recompensando nuestra confianza en ellos.

Edito: He dicho Jose y eres Paco, sorry.

#1152

Re: 1nkemia

Felicidades Paco. A que precios entraste?

Brokers destacados