Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
133 / 487
#1057

Re: 1nkemia

Okey mackey,de acuerdo con tu forma de analizar el tema absolut lo mejor es pasar no hacer caso y no hacerle mas publicidad.
Respecto a 1nkemia en donde entre a 1,95 ponemos un stoplos para no perder y tranquilos,por cierto esta empresa solo tiene laboratorios e investiga crea patentes, para empresas cliente o tambien fabrica productos.
Saludos

#1058

Re: 1nkemia

Buenos días! Hoy comienzan a cotizar los derechos de bionaturis ,a las veremos haber que tal le sienta ,porque va ser un indicio muy bueno para ver la posterior evolución de 1nkemia porque el porcentaje de ampliación es muy similar aunque las cifras numéricas sean distintas.un saludo

#1059

Re: 1nkemia

Este hilo es para comentar la evolución de 1nkemia, no para debatir sobre un forero. Los ataques personales a otros foreros, solo generan más insultos.

Si veis que algún forero incumple la política de moderación de Rankia, nos podéis mandar un correo a

[email protected].

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1060

Re: 1nkemia

Hola Enrique,

Observo que me has editado el mensaje anterior. No creo que estuviera faltando el respeto a nadie, pero si has considerado que mis palabras eran perjudiciales para el foro lo respeto. Lo último que quiero es agitar el corral. Como bien dices, aquí venimos a hablar de una empresa, no a tirarnos los muebles a la cabeza. Por lo que os pido a todos que recuperemos la normalidad y el buen ambiente que reinaba hace un par de semanas.

1nkemia mientras tanto haciendo un 1nkemia, jugueteo con el +5% pero me quedo igual ;)

#1061

Re: 1nkemia

Pienso que la empresa crea pasiones, somos pocos pero alborotadores y es porque queremos lo mejor. Queremos que nuestra inversión sea sólida y saltamos a la primera, me pongo como ejemplo. Sabemos que la biotecnología es el gran desafío de la humanidad y tenemos aquí una pequeña 1Nkemia que está creciendo a pasos de gigante, pero que todavía no es muy conocida.
A veces digo las cosas con tanta acidez que provoco algún que otro alboroto, así que me voy a quitar de en medio en este foro de forma temporal, pero os sigo leyendo y recomendando aquellos mensajes que me parezcan de interés particular.
No me puedo marchar para siempre porque soy accionista y me interesan mucho las opiniones del resto de inversores. Si en algún momento me he equivocado pido perdón, pero soy una persona que se equivoca como todo el mundo y soy capaz de rectificar sin ningún problema.
Saludos.

#1062

Re: 1nkemia

Hombre¡¡ absolute me alegro leerte por aquí, me tenías preocupado. Espero vaya todo a la normalidad. Por otro lado, deciros que estoy realizando unas gestiones para obtener más liquidez y acumular más acciones de 1nkemia. Pero tengo una duda antes de adquirir más acciones de esta empresa y pensaba exponerla aquí. Lógicamente espero que no haya alborotos cuando la plantee, porque mi único interés es conocer si mi dinero va a buen termino. Saludos

#1064

Re: 1nkemia

radio..te dare mi modesta opinion...tus comentarios siempre los leo con mucho interes...pero me gustaria fueras respetuoso con los demas forores...un saludo y no nos abandones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados