Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
132 / 487
#1049

Re: 1nkemia

Buenas noches esta bien que reconozcas que te pasas un poco en algunos comentarios,si todos vamos a lo mismo mas o menos pues tengamos la fiesta en paz ,la mayoria de comentarios se notan de gente sensata se pueden hacer comentarios ironicos ,bromistas realistas y si se puede dar animos a los demas foreros pues estupendo.
Muy bien Espinete 74 te has quedado a gusto,hasta la proxima.

#1050

Re: 1nkemia

hola. cuando sera la ampliacion? llego a tiempo si compro esta semana? o es mejor esperar.....
os gusta mas esta o bionaturis?

#1051

Re: 1nkemia

No, si al final el culpable de lo ocurrido soy yo.

Le digo q su comportamiento no es correcto por enésima vez, q respete a los demás, me dice q si salgo del armario... y todavía soy yo el q me he quedado a gusto...

Tiene gracia! Voy a poner yo un comentario molesto cada dos por tres y luego pido perdón a todos. Como soy un tío especial...

#1052

Re: 1nkemia

bdias. llevamos desde enero pendientes de la ak, pienso que tendrian que darse prisa y aprovechar el buen momento del MAB y sobre todo de las biotenologicas,,,que estan muy de moda

#1053

Re: 1nkemia

si miramos la cotizacion en apertura (8.30 mañana) todos los dias esta subiendo lo maximo,,,luego empiezan a meter ventas,,,,y ya se sabe, cierra un centimo arriba o abajo.... completamente controlada, pero cuando pase la ak debemos volar....esa es mi opinion...feliz dia del padre...

#1054

Re: 1nkemia

Con respecto la polémica surgida, me gustaría comentar que existe una forma de polemizar sin que llegue la sangre al río y es no entrar en descalificaciones personales. Si estamos hablando de algo tan superficial como el recorrido de una acción no entiendo como podemos acabar con insultos personales. Creo que toda aportación es aceptable, si quieres la tomas y en caso contrario la obvias, la respondes, la contradices o lo que cada uno quiera pero con educación y respeto en la aportación y en la respuesta, que creo que es un mínimo que tenemos que exigirnos entre adultos.

Felicidades a todos los padres, hoy es un buen día para educar con el ejemplo del respeto.

Un saludo.

P.D. Me ha quedado un poco paternal el post. ¿No? Tampoco quiero ir de aleccionador, jeje.

#1055

Re: 1nkemia

Buenas,

Espero que no hoy salga papel, y respeten el valor.

Al subasta ahora:

1NKEMIA I

Último 2,20 Dif. % 0,00% Rent. del a. 103,70% Hora 17:39:00



Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
6 12.389 2,31 2,31 33.014 12
1 1.000 2,05 2,25 1.463 1
1 150 2,00 2,30 2.220 2
1 3.000 1,97 2,31 11.000 1
1 2.000 1,95 2,40 5.150 2

#1056

Re: 1nkemia

 Absolut, si vas a largo, no sé por qué te importan tanto los movimientos especulativos intradia, los comentarios sobre otros valores, las opiniones contrarias (que son igual de respetables), etc. Si tienes tan claro que 1nkemia es un valor con recorrido, olvídate de ella, déjala reposar tranquilamente y abstente de sobreanalizar las palabras del resto de foreros durante un tiempo, que nada de lo que pueda decir cualquiera de nosotros va a afectar a la cotización.

En cuanto al valor, pues qué queréis que os diga, estoy muy tranquilo con esta lateralidad en la que estamos inmersos, haciendo una base sólida para movimientos futuros. Están entrando muchas compras a estos precios, por lo que el soporte que se está creando puede ser importante para el valor de cara a posibles correcciones en el futuro, así que los que venimos de mas abajo y llevamos una rentabilidad latente considerable, podemos estar tranquilos de que lo lógico es que la cotización no baje de estos niveles.

P.D. En estos momentos la subasta está en 2,31, pero sabemos lo que está ocurriendo a medida que se acercan las 12:00. No creo que vayamos a tener despegue hoy.

Brokers destacados