Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
135 / 487
#1073

Re: 1nkemia

Es normal que haya perdido interés sabiendo que la tienen frenada y otras van como una bala. Ya subirá, pero ahora me parece que va a ser que no.

#1074

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 19 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha sido algo superior a los 25.000 euros.
El mayor comprador ha sido Mirabaud Fin. con 5.410 títulos, seguido de Renta4 con 3.456 (aunque éste ha sido también el mayor vendedor con -6.286 acciones).

1NKEMIA ha permanecido estable de nuevo apoyándose en el soporte de 2,20€. Son ya 16 días moviéndonos entre 2,15-2,31. Se está haciendo un soporte más importante que el de 1,30 (en éste sólo se estuvo 12 días).

Esto es información, ahora viene Mi opinión:

-En cuanto al volumen, es cierto que 1NKEMIA hoy ha sido el TERCER valor del MAB (de los que han movido volumen) que menos volumen en efectivo han movido (las únicas que han tenido menos han sido Euroespes y Suávitas). Ha sido el volumen más bajo de todo el 2014. Pero no creo que sea nada preocupante. Los que queríamos aumentar posiciones ya lo hemos hecho (aunque quedará algún rezagado) y los que quieren entrar en el valor, están expectantes a que se publique la AK. En cuanto ésta se anuncie el valor cogerá volumen de nuevo y veremos subidas. De momento sólo nos queda esperar.

-En cuanto a la comparación con la actual AK de Bionaturis. Nos puede servir para hacernos una ligera idea, pero hay que tener en cuenta DOS elementos diferenciadores (entre otros) entre ambos valores:

1. El número de títulos: 1NKEMIA multiplica por 6 el número de títulos de Bionaturis
2. El precio de cotización: Bionaturis está por encima de los 10 euros (12,01€). Es algo extraño, pero al accionista minoritario le resulta más interesante comprar acciones que estén a 2 euros, que una que esté a 20. Parece que, tener más acciones, le haga más feliz.

Bueno compañeros, otro día más. Muchas felicidades a los PADRES y JOSÉS. Y felicidades desde aquí al Presi de 1NKEMIA, Josep, que por lo que sé nos lee siempre que puede. Saludos a todos!!

#1075

Re: 1nkemia

Buenos días parece que en el foro nadie se ha levantado aun, jejejejeje. Gracias Kostrad por tus aportaciones habituales, un gran trabajo. Bien, como os dije el otro día y SIN ANIMO DE POLEMIZAR, expongo una duda que me asalta desde hace unas semanas, después de leer unas declaraciones del Sr. Rosell (el presidente de CEOE), que me dejaron algo preocupado (lo mismo que a él). No tengo absolutamente ninguna duda en cuanto a evolución futura de 1nkemia a nivel económico y de cumplimiento de objetivos, pero se trata de una empresa catalana, y en Catalunya hay un problema político (según estudios buena parte de Catalunya no se entiende con España, y en España no se entiende lo que está pasando en Catalunya), y según también estudios económicos de Doctores en Ciencias Económicas, la independencia haría caer considerablemente los beneficios de las empresas catalanas (las españolas también pero menos al estar aún en el Euro, circunstancia que no concurriría con las catalanas). Según dicha entrevista, además de estas preocupaciones, se hace hincapié de la advertencia de Europa a Catalunya sobre los riesgos de quedarse fuera del euro con la independencia, lo que el Sr. Rosell añade que se plantearían tantos interrogantes sobre la situación económica catalana que prefiere no analizarla.
Hasta aquí la primera parte, sin intención de polemizar, sólo buscar el consenso de los foreros para añadir (o no) más posiciones sobre 1nkemia. Ya digo que sólo es por añadir, ya que en cualquier caso, la cantidad de acciones actuales no las modificaré en ningún caso. Lo que quiero decir, es que por casualidad, conocí hace unas 3 semanas en Valencia, junto a mi amigo JAFH, a un ingeniero retirado que para gran sorpresa mía, indicó que había apostado buena parte de su patrimonio a 1nkemia, aunque probablemente no recibiera los beneficios debido a su avanzada edad, pero que se conformaba con la satisfacción de que sus hijos obtuvieran una sustanciosa herencia. Sinceramente no hablé más con él, ya que nos juntamos con muchas personas más y ya no hubo ocasión.
Cuando supe quién era, no tuve dudas de lo buenísimo de la inversión en 1nkemia, y a fecha de hoy ya he logrado la liquidez para aumentar más posiciones en el valor.
Por eso, os pido vuestra opinión. ¿Puede afectar todas esas manifestaciones de los políticos catalanes por la independencia, en el ánimo de futuros o actuales inversores de 1nkemia?
Quiero indicar aquí, que la política no me interesa, y lo único que voy aquí es al destino de mi dinero. Perdonar el rollo, pero pienso (o pensaba) aumentar considerablemente el numero de acciones. Gracias por vuestras opiniones

#1076

Re: 1nkemia

El tiempo,el sentido común,el saber dialogar el entender los unos a los otros dará o quitara razones

#1077

Re: 1nkemia

Yo tengo muchas expectativas con Inkemia y creo que es una de las baratas del MAB por lo que lo que ha hecho ese ingeniero retirado que comentass le puede salir muy bien. Estoy deseando que termine la AK y le abran la puerta de los toriles para verla en el ruedo

#1078

Re: 1nkemia

Buenos días a todos los foreros,
Yo la verdad es que no dispongo de mucho cash para invertir pero si me gusta soñar!!
Tengo un paquetito que espero me de para un nuevo coche con un 300 0 400 me valdría!!! nada de lujos jajaja.
El caso es que ahora me aburro como un hongo pero ya le tocara.Una cosa tengo clara cada vez que me salgo de alguna o palmo pasta y entro más caro o sube nada más salirme.
Por eso lo dejo estar y ha otra cosa.
Ya subirá. Espero!!!
Salud y suerte a todos.

#1079

Re: 1nkemia

Creeis que es tan seguro que después de la ak suba?
Creeis que es buena cosa comprar a 2,2 ahora?

#1080

Re: 1nkemia

si yo, supiera lo que va ha pasar mañana. no estaria aqui....todos los foreros pensamos que subira...pero eso quien lo puede asegurar?????? te deseo suerte con tu decision...un saludo

Brokers destacados