Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
230 / 487
#1833

Re: 1nkemia

Muchas gracias vallsgreen, que sepas, que tus informes del MAB, los leo con interés pues dudo que el AT, sirva de mucho en este mercado pero tu sistema es diferente.
Que sepas, que solo acaba de comezar la carrera en el blog, tengo muchos post por escribir, lo que me falta es tiempo.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1834

Re: 1nkemia

Este año, deberían cambiar el modo de cotizar, sin duda ayudaría a darle más liquidez a la acción.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1835

Re: 1nkemia

Es que yo a Eurona, no le veo negocio, para los próximos 10 años, entran en el WIFI tarde, muy tarde y sin fuerza para competir con Gowex, por ejemplo.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1836

Re: 1nkemia

Vendi con cierto plus. Pero entre en gowex e ibercom. Tambien telefonica yo creo que va a espabilar la veo alcista, de echo subio antes del dividendo y depues de este sigue subiendo.
Inkemia me dio2.000euros de plus enunos dias y la vendi para entrar en otras.
Nunca se sabe si para bien o no, ademas siendo novato aun. Solo llevo tres años y fuerte solo desde enero de este año.
Suerte compys.

#1838

Re: 1nkemia

Kostrad,

Totalmente de acuerdo con el tema del PER, en una compañía en la que se esperan importantes crecimientos el PER actual, no es un buen indicador, pues queda superado muy rápidamente con estos crecimientos.

Del PER lo que sí se puede tomar como un indicador, es que este refleje un valor positivo, porque significa que la compañía está en beneficios a pesar del crecimiento esperado y de la inversión realizada, pues un PER positivo es un indicador de que las inversiones se están realizando de una forma sostenible y sólida.

Tu informe "diario" si que tiene mérito, muchas gracias Kostrad.

S2

#1839

Re: 1nkemia

Hola Tywin

Efectivamente la falta de tiempo es uno de los grandes males de nuestra sociedad.
Esperemos que desde Inkemia se invente el fármaco del tiempo (convertir los días en 48h). Seguro que nos forramos todos los inversores de InKemia jejejejeje.

S2

#1840

Re: 1nkemia

Gowie,

Continúas siendo un artista localizando información.

Gracias.

Brokers destacados