Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
134 / 487
#1065

Re: 1nkemia

No querido farma, no abandono nada simplemente no quiero crear polémicas y quiero prestar más atención al resto de los inversores.
Jopé, no me hagas escribir que ya lo he dicho todo :)
Un saludo y coño decidle al Capitán que es el Capitán y que no le puede afectar lo que lea, que se mantenga firme y que de el parte todos los días, todos!!!!

#1066

Re: 1nkemia

Le esta sentando muy bien a bionaturis el comienzo de su proceso de ampliación ! 1nkemia es el siguiente

#1067

Re: 1nkemia

al gran capitan lo tenemos con nosotros, pero a ti tambien me gustaria tenerte...para largo... coño....

#1068

Re: 1nkemia

esperemos que ha 1nkemia le siente igualitoooo.. ya tengo ganas de ver que pasara con la ak...

#1069

Re: 1nkemia

Preocupante el volumen de hoy. Parece que la rigidez con la que se ata la acción está provocando que algunos inversores pasen de 1nkemia hasta la AK. ¿Cómo lo veis? Quizás deberían replantearse el tenerla tantos días plana, perder volumen no creo que sea interesante para la empresa.

#1070

Re: 1nkemia

La verdad que tienes razón, podríamos decir que el día no ha existido, apenas 25.000 euros... Es de risa, yo también opino que a la larga está situación es insostenible.

#1071

Re: 1nkemia

Tengo la intuición de que este viernes se publica en el borne.así saldrá la acción de este lateral tan aburrido

#1072

Re: 1nkemia

Cuando empece a operar en el MAB me ponia nervioso porque los valores pasaban dias y no se movian y un componente del foro me dijo tranquilo que esto no es el IBEX y tenia razon.Esto es lo que hay.
Por cierto hoy he pasado por la puerta de la sede de 1nkemia

Saludos a todos

Brokers destacados