Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
228 / 487
#1817

Re: 1nkemia

DENTRO de 1NKEMIA, a 2,38 o, 2,39 la cuestión que YA dentro y por mucho tiempo...vuela pura sangre...vuela ;-)
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1818

Re: 1nkemia

Bienvenido Tywin Lannister, desde mi perspectiva has hecho una muy buena entrada, mejor de la que hice yo que fué a 2,55, pero estoy contigo y la cuestión es que YA dentro y por mucho tiempo.

#1819

Re: 1nkemia

Entonces te agradezco que hoy haya subido la acción por tu aporte ¿no?

Bienvenido al mundo del conocimiento, Lannister.

#1820

Re: 1nkemia

Hola a todos,

Adjunto la cuarta entrega del Índice de confianza MAB-Biotech VG (cosecha propia). Normalmente las entregas son a finales de mes, pero como tenemos un Mayo movidito, he preparado una entrega a día 15 de Mayo.

1nKemia sube +5 puntos en el índice, la única biotech que sube y se destaca de las demás, solamente mantiene el tipo AB-Biotics +0 puntos , Euroespes se derrumba con un -4 puntos, mientras que descienden Bionaturis y Neuron sufren un ligero descenso de - 1 punto.

1nKemia continua a la Cabeza del Índice con 35 puntos, distanciándose claramente con más de un 10% de la segunda posición que es un empate de Neurón y de Bionaturis ambos con 25 puntos, cerrando la clasificación AB-Biotics (10 puntos) en cuarta posición y Euroespes (4 puntos) en última posición.

En la evolución de Abril a 15 de Mayo, salen reforzadas 1nKemia (+5%) y AB-Biotics (+0%) por el menor castigo que reciben del mercado en su índice de revalorización. La caída generalizada del MAB en las 2 últimas semanas les ha perjudicado muchísimo menos a ambas, por tanto al ser un índice relativo al sector biotech salen reforzadas. Neurón y Bionaturis retrocede solo un -1% pese a su significativo descenso en valoración que es compensado por el incremento de volumen relativo negociado en el caso de Bionaturis y estancamiento de Neuron.. Finalmente Euroespes se hunde en todos los índices especialmente en el de revalorización.

Indices de la primera quincena de Mayo

Indices de la primera quincena de Mayo

Evolución de los índices de Abril a el 15 de Mayo

Evolución de los índices de Abril a el 15 de Mayo

Datos Generales del Índice VallsGreen de Confianza MAB-Biotech:

La procedencia de los datos son los de la WEB del MAB, junto a WEBs de distintos Brokers y Blogs de Información Financiera.

Este Índice es de elaboración propia y no es un índice en valores absolutos sino que es puramente relativo entre las 5 empresa Biotech que cotizan en el MAB y su valor conjunto siempre suma el 100%.

El Índice Global es un índice compuesto de 3 factores con una ponderación idéntica entre ellos:
- Índice de Revalorización: Premia las empresas con mayor revalorización desde el 1 de Enero
- Índice de Capitalización: Premia la mayor capitalización de las empresa según el reparto relativo entre las 5 que intervienen en el índice.
- Índice de Volumen Negociado: Premia el volumen negociado por cada empresa desde el 1 de Enero.

#1821

Re: 1nkemia

Bueno ya llevo en Rankia, 5 años, anteriormente era conocido por kcire369...
Exacto incluso a 3 esta baratísima segun mis previsiones...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1822

Re: 1nkemia

Ojalá fuera todo ese volumen gracias a mí, pero si he hecho una comprita, pero en el futuro no descarto acumular más en esta...
Si el MUNDO DEL CONOCIMIENTO...modelo de negocio ÚNICO, donde "fichan" las potenciales estrellas de la CIENCIA para su compañía, me encanta.
Este siglo XXI, es el del conocimiento, de la CONECTIVIDAD...vivimos en un mundo donde nuestros mensajes, lo puede leer alguién el Sahara, o en una selva de Asia...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1823

Re: 1nkemia

Buenas a todos!! Una pregunta, alguien sabe las previsiones que ha hecho 1nkemia para este 2014? Me refiero al beneficio neto que pretenden obtener. En 2013 fue de 800.000 euros. ¿Y éste año? ¡Muchas gracias! Y también que ahora mismo tenemos un PER de 60. No sé si es muy alto...

#1824

Re: 1nkemia

Buenos días. Primero dar las gracias a Vallsgreen por su índice un día más.

Joker555, en realidad el PER de una expresa en expansión no es relevante, porque de un año para otro puede variar enormemente. En cuanto a las previsiones para éste 2014, el vídeo del Investor Day deja claro que en el documento de Ampliación aparecerá reflejado el crecimiento que esperan, que tildaron de "crecimiento notable".

Por cierto, aunque no soy muy amigo del AT en los valores del MAB, parece (si no me equivoco) que ayer se rompió la tendencia bajista y hemos vuelto a la alcista, pero eso lo podrá explicar bastante mejor Lakokocha.

Saludos a todos y DISFRUTAD del fin de semana!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados