Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
317 / 487
#2529

Re: 1nkemia

Mi intención no ara insistir, de momento yo estoy en tablas respecto la ampli y tu estas ganando más de un 20%.Okey Mackey!

#2530

Re: 1nkemia

vallsgreen al antiguo accionista le descontaron el derecho de la acción, estas de acuerdo?

#2531

Re: 1nkemia

En este momento no estoy ganando un 20% (bueno, en realidad sería mas de un 30%) porque no me han entregado las nuevas acciones aún, pero te puedo asegurar que lo que he desembolsado por ellas es 1,45€. Luego no pude comprar mas derechos porque estaba sin liquidez, pero de haberlo hecho me habrían salido a uno 2€ (según a qué precio hubiese comprado los derechos para luego canjearlos por las acciones).

#2532

Re: 1nkemia

No estas ganando nada, te descontaron del precio de la acción el precio del derecho.

#2533

Re: 1nkemia

Frodoquimic, yo entiendo tu planteamiento aunque no lo comparta. Por esa regla de tres que aplicas, para ti los dividendos los debe pagar el accionista al recibirlos ya que igualmente se descuentan del precio de la acción justo al día siguiente de que se paguen. Los accionistas antes de la AK tenían X acciones y luego tenían ( o más bien tendremos) esas mismas acciones más las que adquirimos por 1,45€ cada una. Cada cual puede verlo como desee, no creo que sea plan de seguir "hasta el infinito y más allá" con lo mismo.
A ver que tal se porta septiembre :-)

#2535

Re: 1nkemia

Disculpad el offtopic temporal pero igual que puse en duda públicamente el tema Participaciones Significativas, EQUIVOCADAMENTE por mi parte, y así lo reconocí, creo adecuado pegar la contestación de Xavier Castells que acaba de llegarme y que complementa perfectamente la puntualización que hizo vallsgreen en su momento.

Saludos

-------------------------

Apreciado Sr. xxxxxxxxxx,

Referente a las participacines significativas, si la participación bajo por parte de algunos accionistas se debió al efecto dilución de la ampliación y no al efecto venta, y de hecho en muchos de los casos incluso incrementaron su participación.

No existe un control diario de los accionistas que sólo deben informar si existe un cambio significativo, según marca la regulación del MAB, por lo que desconocemos si han vendido o comprado nuevas acciones durante este periodo.

Atentamente,

Xavier Castells

CFO

#2536

Re: 1nkemia

Es cuestión de percepción y no creo que valga la pena dar mas vueltas, Yo las cuento a 2 € pero entiendo lo que quieren decir los que dicen que les salen a 1,45.
Son diferentes maneras de enfocar.

Brokers destacados