Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
125 / 487
#993

Re: 1nkemia

No quiero perderme un trozo de cada pastel.llevo perdiendo desde que empecé en 2010 en el ibex y creo que esta es una muy buena oportunidad. Metí mucha pasta en el ibex y ahora estoy estudiando y con la enorme duda de vender con perdidas para meter en el mab. Ya lo he comentado varias veces y ya no quiero repetirme siendo pesado pero aquí hay buenos inversores con experiencia y conocimiento para ayudar con información y así tomar mi decisión. Yo soy experto en composición, piano e improvisación. Soy musico y llevo toda la vida estudiando y ayudo a quien lo necesita a encontrar el camino que desea. Me gusta entregarme, pero mis asuntos de inversion , aunque ya hace muchos años, no ha pasado dfondos, depósitos, oro y demás. Ahora es mas complicado.

#994

Re: 1nkemia

Eso intento :)) también dejarias catenon de momento?
Gracias !!

#995

Re: 1nkemia

Buenos días a todos!!!
Veremos como finaliza la semana!!
Paciencia y suerte a todos!!

#996

Re: 1nkemia

Buenos dias acho. Mucha suerte.

#997

Re: 1nkemia

En un día tan nefasto para la bolsa como hoy, 1nkemia es de las pocas que salva el pellejo en el cruce de las 12. Eso indica fortaleza, y a mí un lateral en el 2,25 no me desagrada en absoluto: indicaría firmeza y dibujaría otro bello escalón.

#998

Re: 1nkemia

Hombre la lateralidad sera buena siempre que la tendencia de fondo sea alcista. Si la acción se comporta con subidas después de lateralidad pues probablemente suba. Y como estoy viendo en el grafico si que se comporta así, subida, lateral, subida. Un tanto en diente de sierra diría yo? Va muy bien.

#999

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 14 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 65.000 euros.
El mayor comprador ha sido Gefonsa con 10.370 títulos, seguido de Renta4 con 7.823 acciones.
El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -13.034 títulos.

En un día malísimo para las bolsas, 1NKEMIA ha bajado un -0,44% acabando en los 2,24€. Sube 4 céntimos desde el pasado viernes..

Sinceramente, espero que la AK se publique la semana que viene.
Ésta semana hemos podido ver como BIONATURIS publicaba un HR en el que indicaba que, con fecha 4 de marzo, se había acordado en el Consejo de Administración realizar un aumento de capital.
Pues bien, ayer (día 13) se publicaba en el BORME el aumento de capital. Eso se llama RESPONSABILIDAD.

Nosotros llevamos 2 MESES dándole vueltas a la ampliación (el día 13/01 se anuncia el estudio de una ampliación de capital). El día 26/02 se publica la Propuesta de Ampliación y estamos a 14 de marzo y no tenemos la mínima noticia.
Encima, se nos pone la EXCUSA de la burocracia y el papeleo. Me imagino que supondrá el mismo papeleo para cualquier empresa del MAB, ¿o me equivoco? Si es así, espero ser corregido.

Como dije el otro día, no se trata siempre de adular a 1NKEMIA.

Por lo demás, buen fin de semana a todos. DISFRUTAD. Saludos!

#1000

Re: 1nkemia

gracias..solo una cosa..feliz finde para todos los foreros de 1nkemia...

Brokers destacados