Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rsi cutler para nj

67 respuestas
Rsi cutler para nj
Rsi cutler para nj
Página
2 / 9
#9

Re: Rsi cutler para nj

;) y que, te pareces en algo ? ;)jj..

#10

Re: Rsi cutler para nj

jajajaja,
joder Be, tienes un éxito!!!!
la foto esa te está haciendo triunfar más que la coca cola!
jajaja, te llueven las propuestas!!!

#11

Re: Rsi cutler para nj

Pues en la medida que un hombre se parece a una mujer, básicamente tengo los mismos órganos internos, el mismo número de brazos, piernas, ojos, etc ..., pero también algunas diferencias importantes: más barba, más corpulencia y lo que tenemos los hombres en la entrepierna.

:D

#12

Re: Rsi cutler para nj

Ya te digo, le voy a recomendar a un par de chicas solteras polacas bastante monas que conozco que se vengan a Rankia a buscar novio jeje.

Rankia el nuevo match.com, "love at the first byte". Habrá que decirle a Enrique Valls que añada también un foro de citas o ligues :D

#13

Re: Rsi cutler para nj

Emilio le va la marcha también,siembra la duda y claro pasa esto https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1694260-ibex-zona-relevante?page=13 Saludos. P.D.te lo dije Be hay que poner una foto de un leopardo,un tigre,un león...cualquier cosa que pegue un zarpazo fuera de toda duda jajajaja

#14

Re: Rsi cutler para nj

si, si, el se piensa que la distancia le beneficia y se siente seguro allá en Polonia.
Pero no sabe que el hombre español, el macho hispánico, no conoce de distancias suficientemente largas cuando de tomar a una hembra se trata.Y alguno es capaz de plantarse en Polonia, si piensa que Be es la de la foto.

http://youtu.be/apbUKEW1pbg

#15

Re: Rsi cutler para nj

Jaja madre mía, y pensar que ayer casi cambio el avatar por este otro, menos mal que al final no lo hice por pensar que podría ofender a algunos/as foristas:

Made in Poland

Made in Poland

#16

Re: Rsi cutler para nj

Y yo que me estaba planteando tirarte los tejos :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados