Acceder

Rsi cutler para nj

67 respuestas
Rsi cutler para nj
Rsi cutler para nj
Página
5 / 9
#33

Re: Rsi cutler para nj

Como bien dice Emilio es Katy Perry Vigi, además de guapa y con tipazo, talentosa de pies a cabeza.

Ya había llevado este avatar hace un tiempo y he decidido recuperarlo ... Uno de mis primeros avatares que utilicé en rankia fue otro de Katy Perry que decidí cambiar en parte para variar y en parte porque alguna que otra queja hubo, a ver si a ti te parece que era para tanto:

#34

Re: Rsi cutler para nj

La rubia con la carita de inocente invita a proposiciones y por eso creo que la habrá quitado a saber la cantidad de privados que le habrán llegado jajaja.Saludos.

#35

Re: Rsi cutler para nj

Bma mi no me molesta.Lo de los nombres para mi es un problema, yo veo una persona y me acuerdo a los 20 años de ella pero no me pidas que me acuerde del nombre hará 10 más o menos llevaba 2 semanas con una amiga y yo soy de llamar reina, corazón, rubia, princesa. ....y se dio cuenta que no me acordaba del nombre y me pego una torta que el pub donde estaba se hizo el silencio todavía me cruje la mandíbula. Saludos.

#36

Re: Rsi cutler para nj

Qué rara es la gente. No sé por qué tienen que proponer nada a ninguna una rubia con cara inocente cuando, sin ir más lejos, una piel de tigre suave y cálida incita mucho más a restregarse sobre ella.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37

Re: Rsi cutler para nj

Bellos y coloridos avatares. He visto cosas de gusto mucho más dudoso por aquí.

Por un momento he pensado que era tu nueva novia y que me invitabas a Katowice esta vez en agradecimiento a los consejos del consultorio sentimental. ¿Ya has arreglado la crisis?

https://www.youtube.com/watch?v=9Vxf_oKVG-Y

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38

Re: Rsi cutler para nj

¿Katy Perry mi nueva novia? Jaja, no estaría nada mal, en mis sueños quizás. Habría que echar mano a la magia negra más poderosa para conseguir tal efecto :)

Pues no se ha arreglado no, la verdad es que la cosa se llevaba gestando hace tiempo ya y en estas últimas semanas ha pasado lo que tenía que pasar, y bueno, por aquí seguimos en la encantadora Katowice (pedazo nevada tuvimos ayer).

Gracias Dra. Ramos por este maravilloso consultorio sentimental que a tantos rankianos nos ayuda :P, por cierto, ¿qué te gustó más, Cracovia o Varsovia?

A mi para vivir creo que me gustaría más Varsovia, de hecho si dejo Katowice creo que me iré para allá.

S2

Edito: vaya tela de avatar que te has puesto tú también, jeje

#39

Re: Rsi cutler para nj

Jajaja los documentales de la 2 no son lo tuyo verdad, te lo digo más que nada porque el avatar mio es un leopardo, si lo has dicho por mi avatar que lo mismo es por el de kcire.Saludos.

#40

Re: Rsi cutler para nj

Es que si decía "leopardo" igual me saltabas encima. Y "tigre" tiene una connotación lingüístico-machista mucho más interesante. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados