Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
13 / 30
#97

Re: IBEX - zona relevante

De nuevo no lo deja claro: correlaciones, mechas por el norte...
He salido con +9p (limpios)
Si hay que entrar de nuevo, es un sólo click.

#98

Re: IBEX - zona relevante

Igual he gestionado mal la posición, pese a haber rascado unos pips...

Pero odio la indecisión y el consumo de tiempo. Me gusta coger los tramos rapiditos.

Supongo que habrás visto cómo minutos después de la entrada el precio se ha disparado 30p.
Pero rápidamente lo han tirado.
Ahora se define un rango, cuya ruptura acarreará velocidad.

#99

Re: IBEX - zona relevante

El momento clave de hoy es las 16:00 con la volatilidad intrínseca del dato ISM.

#100

Re: IBEX - zona relevante

Hola prinsiblue, ¿no serás el apuesto príncipe de este dibujo, no?

Y contestando a tu pregunta:

Una master candle es una vela de amplio rango que envuelve como mínimo a las 4 velas posteriores a la propia master candle, estas 4 velas o más posteriores deben moverse dentro del rango que nos dejó la MC.

Se considera que sólo son fiables como patrón en times frames superiores a 1 hora y se supone que debe operarse en la dirección que marque la rotura del precio, si el límite superior de la MC se rompe al alza se abren largos y si se rompe a la baja se abren cortos, pero como cualquier otro elemento del AT la rotura del rango de las master candles NO SON INFALIBLES, y por eso debemos utilizar siempre stop loss por si la cosa no sale según lo previsto.

Saludos Prinsi, bienvenido a Rankia ;)

#101

Re: IBEX - zona relevante

Jajajaja,

Gracias Be Quick, muy clarificadora tu explicación! Vuelvo a los mensajes en los que hablabais de las CM a ver si se me hace la luz...

Me queda una duda, si eres la rubia de la foto, tengo que decir que se acabaron las manzanas! :)

Saludos!

#102

Re: IBEX - zona relevante

La de ayer, sin embargo, no fue una MC de manual pues le faltó una vela posterior más para ser considerada como tal.

Aún así la rotura del rango superior de la no-MC del Dow de ayer dió 43 puntos al alza para luego girarse desde máximos diarios y caer 120 puntos, con volumen bastante considerable en los últimos minutos de la sesión, por cierto.

Para mi en USA llegados a este punto tocaría corrección de más de 1.000 puntos, hasta los 12.800 - 13.000 o por ahí, quizá con un pequeño arreón antes hasta los 14.200, pero no podemos descartar que las manos fuertes quieran seguir dirigiendo los índices al alza y tampoco descarto ver los 14.500 - 15.000 del Dow antes de que permitan una corrección seria.

S2

#103

Re: IBEX - zona relevante

No tenía planteado operar el DJ hoy, pero cuando hacen regalos de este tipo...

El stop ya está en profit.

#104

Re: IBEX - zona relevante

Subo stop a 14.046, para asegurar +40p.

Brokers destacados