Acceder

Rsi cutler para nj

67 respuestas
Rsi cutler para nj
Rsi cutler para nj
Página
4 / 9
#25

Re: Rsi cutler para nj

¿Pero como que a mi me gusta sembrar la duda? Sólo alguien muy optimista de nacimiento podría llegar a pensar que soy la linda chica de la foto, ya he dejado clarinete varias veces que soy un "man".

Y ahora mismo en plena crisis sentimental y solo en mi lindo pisito de la preciosa Katowice en la paradisíaca Polonia, así que estoy abierto a posibilidades Anaramos y demás chicas del foro !!

¿Para cuando el foro de ligues en Rankia y/o un consultorio sentimental?

#26

Re: Rsi cutler para nj

Me parece que estando en Katowice te vas a tener que conformar con las posibilidades polacas. Aprovecha que es viernes y sal de caza real en lugar de virtual.

Creo que ahora mismo estamos asentando los cimientos del nuevo foro. Cuéntame, amiga...

Y ponnos una foto de verdad, que ahora te imagino tal que así:

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27

Re: Rsi cutler para nj

¡¡ Madre mía si soy yo una vez que estaba de exámenes finales y apenas salí de casa ni me afeité en 3 semanas !!!

¿Quién eres Anaramos y cuales son tus fuentes? ¿Por qué sabes tanto?

Fíjate que me preguntan si soy el gemelo varón de Angelina Jolie y una vez estando por Holliwú recién afeitado el Brad Pitt y el Billi Bob se pelaron por mi en una discoteca y claro tuve que irme corriendo para no tener que agasajar "de aquella manera" al ganador.

Y te equivocas con Katowice, es como Venecia, sólo que sin todos aquellos palacios, iglesias y monumentos tan bonitos.

Aparte de eso y dejando de lado los canales que tampoco tiene, se le parece, y con la ventaja de no tener molestos turistas por todas partes.

S2

PD: ¿para que iba a querer ir a un club o discoteca llena de guapas rubias polacas pudiendo conocer alguna simpática moza aficionada a las inversiones y española? Ni punto de comparación, mujer.

#28

Re: Rsi cutler para nj

Vale, polacas o residentes en Polonia, pero que estén allá quería decir. Estuve el año pasado en Krakovia y Varsovia y ya me hice una idea del número de expatriados de todo pelaje que corrían por allí, y del ambientazo de bares e iglesias.

Soy bruja.

PD: Ay, tanta galantería me aturrulla. Lo siento, pero he de abandonarte, que he quedado para cenar asado de cordero en la Taberna del Cura para celebrar la vigilia del viernes santo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29

Re: Rsi cutler para nj

¿Estuviste por Cracovia que está al lado de Katowice y no me pasaste a ver? No me vale de excusa que no nos conociéramos, pues si eres bruja ya deberías haber sabido que nos ibamos a conocer, aunque fuera en un foro.

Por eso prefiero las adivinas a las brujas ...

Buen provecho !!

#30

Re: Rsi cutler para nj

Con vuelos directos a Katowice no valía la pena el viaje desde Cracovia, por no hablar de que no es conveniente saltarse etapas.

Y la respuesta de la bruja del consultorio sentimental es que tengas cuidado con la etapa del despecho, que perjudica a la toma de decisiones inteligentes.

El cordero, una bendición.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31

Re: Rsi cutler para nj

Ala Be me gusta el avatar este bastante más a mi me gustan con curvas je je¿quien es Dita von tesse? O como se llame. Saludos y hasta mañana y buen cambio.

#32

Re: Rsi cutler para nj

Creo que es kate perry.pero no me hagas mucho caso que tampoco controlo mucho de fenómenos fan.pero ese avatar ya lo había usado hace tiempo Be.Creo que el de la rubita "vecinita de al lado" le ha causado demasiadas confusiones

Brokers destacados