Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
126 / 214
#1001

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola, yo pensaba que pararia en 26,6 €. Donde vamos  a 23,5 €? 

#1002

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No las veras a 22

#1003

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cómo dije hace meses, mis entradas serían progresivas cuando fuese recortando el valor, después de comprar a 30'5-29 y 27 hoy he vuelto a comprar en 26€. Dos entradas me quedan a 24 y 21€. La valoración la mantengo en 42-44€ como intuyo que los gestores de fondos de bolsa españoles que baten al mercado tendrán en sus calculos debido a que cuando vuelve a estos precios aumentan peso en sus carteras. A ver tanto Metagestion como Azvalor y Cobas la posición que presentan en el 3T.

Un saludo

#1004

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

en 24 estoy tentado, antes como estan las cosas no me fio

#1005

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Acabo de entrar a 26, es verdad que el circulante ha dado algún problema, pero vamos que creo que pasará lo mismo que la otra vez, como mucho llegará a 23 y luego rebotará hasta 38 o así. A ver que tal los resultados del 9M

#1006

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tambien me tienta entrar en 26 €. Hace tiempo no anuncia ningún contrato importante no?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1007

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El último fue en agosto en Omán por 2340 millones y que no aparecía en los resultados de 1S. Cuando suba el precio del petróleo van a no parar los contratos nuevos, hay empresas y estados que están aplazando las inversiones y cada vez son más necesarias. Habrá que ver en los próximos meses

#1008

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buen precio esos 23 para entrar.

Brokers destacados