Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
55 / 214
#433

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entré al mismo precio que tú y aunque se me ha pasado por la cabeza vender dado su extraño comportamiento, luego veo los gráficos a 2 años y está barata. La veo más bien tirando para arriba así que me la quedaré una temporada, al menos mientras no rompa el soporte

#434

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues si entraste al mismo precio ya hoy lo tienes en verde y podrías vender con ganancias. Yo voy a esperar a verla cerca de 36 y aun asi me lo pensaré o esperaré a verla en 40-41 y ahi me lo volveré a pensar.
saludos.

#435

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Va muuuuuuuuuuy despacio. Costará tiempo que llegue a esas cotas

#436

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cuando uno compra ,lo normal es esperar que suba la accion con optimismo no lo veo mal que si uno compra en 34,40 espere que la accion suba a 36 incluso a 40-41, yo seria el primero, otra cosa es ver la evolucion real del valor despues de haber comprado y ver si hemos acertado o nos hemos equivocado.
Suerte a todos los que esteis dentro.

#437

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hace semanas los 34,40 era una resistencia que le costaba traspasar unas cuantas veces llego y se tumbo, ahora ya la sube y la baja como le viene en gana.Ya veremos lo que depara esta tarde cuando abran los USA.

#438

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Efectivamente, así sucedio ayer y así ha sucedido hoy. Tal vez aquellos fibos dejen de tener protagonismo y ahora se rija mas por las medias móviles y el doble suelo en 33,53. En cualquier caso, creo que lleva tres días mejor que el ibex, hoy también (aunque no tengo tiempo real). Esta mejorando el volumen, por lo que tiene buena pinta ¿no?

#439

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

si hoy esta aguantando bastante bien, ahora en 34,53 euros bajando un 0.06% cuando el ibex baja un 0.67% no descarto que la accion hoy cierre en positivo,pero como ya dije hace tiempo TRE tendria que estar con lo que ha subido el ibex mucho mas arribo ,no se ha aprobechado la subida de estas semanas, pero siempre es lo mismo cuando le de por subir en una semana subira un 10,15 o 20% ,aqui es estar dentro cuando suceda eso.Yo voy siguiendo la cotizacion a ver como evoluciona, Saludos

#440

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

al final en rojo pero por encima de los 3,40 en concreto a cerrado en 3,44 euros.
Los usa perdiendo los 15000 euros, los usa llevan unos dias bajando y aunque en europa tambien hay presion bajista, el ibex aguanta y baja menos que los demas indices europeos cuando hasta hace poco era al reves.
Yo la verdad no me fio un pelo, a la espera que al ibex le de por bajar sin contemplaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados