Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
54 / 214
#425

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El viernes perforo la base del pequeño canal alcista que llevaba. Puede bajar más incluso a los 33€

#426

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

#427

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Me extraña que nadie comente lo sucedido hoy. Casi todos los valores han subido y TRE lo ha hecho por todo lo alto. ¿Será ilusión de un día? Hoy hubo 7 millones y medio de volumen. ¿Qué opinais?

#428

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Creo que todos estamos a la espera de ver si rompe para abajo o rompe para arriba.
Ayer en grafico de 10 minutos la acción hizo un doble suelo en 33,53 y a partir de ese momento ha sido alcista. En las ultimas dos horas de hoy ha entrado la mitad del volumen del dia y la mayoria de las velas han sido alcistas, por lo que podría ser una buena señal.

Pero esta acción es como es, una cabra loca, que tan pronto sube como tan pronto baja. Si repasas los ultimos 20 post veras que la mayoria de los niveles (o tal vez todos) que se han escrito como precios de salida o precios de entrada han sido erroneos. Muy buenos foreros en AT fijaban los 33,8 como nivel limite (y yo mismo tambien lo hubiera escrito así), y como he comentado llego a 33,53 y se dio la vuelta. A los 32€ o los 33€ tampoco se ha llegado. Y por supuesto, mi idea inicial de rebotar en 34,4 y tirar hacia arriba (por eso entré la semana pasada) tampoco se ha cumplido.

Hoy ha llegado a 34,39, a un centimo de los fatidicos 34,4, mala señal. Pero lo mismo mañana en la apertura se los fuma y se va hacia los 35. O abre con un gap hacia abajo y habria que ver si aguanta los 34, o se va mas abajo a los 33,75; lo que sí tengo claro es que si perfora los 33,53 entonces sí que se va al 5º c*ñ*. Como ves, no tengo ni p.i. de lo que puede pasar mañana.

Y tal vez como yo, están los demás, y por eso tal vez nadie escribe.

Saludos

#429

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues por contestarte, yo tambien entré en 34,4 pensando que iria para arriba y bajó. Pero no me preocupa, se que tendré que esperar un poco más. Los analisis tecnicos están bien para ver soportes y resistencias y posibles puntos de entrada y salida pero para mi son un indicador más (y no el + importante).
Desde mi modesto punto de vista esta accion está "barata" respecto a las pespectivas de la empresa, con lo que a poco que los "cortistas" se la quiten de su cabeza debería subir bastante y esto puede seren unos dias, semanas o meses.
Como digo es mi opinion, que cada uno se juegue su dinero como quiera, saludos.

#430

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A un precio de 34 me parece muy bueno para este valor, aunque lo veo algo parado.

#431

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Perdonad pero estoy viendo el gráfico de TRE en Bolsamanía y me parece estar haciendo un CHC con la última onda, alguien lo puede corraborar? Gracias un saludo a todos. Lo mismo estoy equivocado, que no me extraaaaña.

#432

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Un CHC? ¿Eso lo has leido en bolsamania o en BOLSA DE MARIA? Un hombro con dos cabezas es sinonimo de fumar hierba...

Brokers destacados