Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
52 / 214
#409

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dentro a 34,52. A ver si hay suerte

#410

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola, compañeros!

Como veis soy nuevo por aqui. Este es mi primer post. Aunque llevo ya algunas semanas en la sombra siguiendo vuestros comentarios en este y otros hilos.
Entre hace poco en TRE a 35.15. He seguido este hilo con especial interes. Y viendo que ya se ha puesto por debajo de los 34.40 mi pregunta es: ¿debo empezar ya a llorar? Perforado el 34.40, nos vamos mas para abajo?

Yo me agarro a lo que dice Diegoduef, pero parace que David40 lleva la delantera (es un doble sentido, sip).

Mil gracias a todos por este pedazo de foro!!

#411

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ten cuidado compañero, que esta va hacia abajo en picado y sin frenos.Ha roto los 34,50 un nivel clave, donde los alcistas deberían de haber defendido después de convertirse en teórico soporte tras una férrea resistencia anterior.

El RSI se giró hacia abajo desde niveles de 70 y el STK hace un unos dias marcó venta, su compi el MACD hoy también se está uniendo a ellos con la misma sintonía bajista al cruzar por debajo de 0.

Yo entré ayer a 34,74 con 600 acciones pero me puse un stop en 34,69. Habian 7.000 acciones a la compra que la soportaban en niveles de 34,70 y 34,71 pero no las tenía todas conmigo y puse el stop manualmente después de ejecutar la compra.A los 5 minutos volaron las 7.000 acciones y se me ejecutó el stop a 34,68 perdiendo practicamente sólo las comisiones.

Hoy la están tirando con ganas, a ver ese 33,80 si resiste.Si lo pierde, tiene tramo a la baja hasta al menos los 32,95.

Suerte Diego

#412

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola,

Deberías haber puesto STOP en 34.39 (recuerda que el 34.40 fue resistencia/soporte).
Esperemos no hayas comprado muchas, porque si se complica el IBEX y entorno macro volverá de cabeza a los mínimos de Agosto, como poco.

Recordad siempre: Por debajo de MM200 bajista, por encima alcista. Hizo Pullback recientemente a la media para después caer como lo está haciendo.

Un saludo,

#413

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por ahora se ha frenado en 38,000 exactos, a ver si sube para una arriba, un poco ni que sea...

#414

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

cerrado gap, y frenada casi en fibo doble de toda la caída( 37- 31,65) y de la última subida (31,65 - 35,81), si el rebote no consolida el punto de entrada estaría en 32 bajos y pudiendo buscar el doble suelo en 31,65.

#415

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Espero rebote el lunes y salgo minimizando pérdidas, lo más pitando que pueda de aquí.

#416

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

ojito el lunes , ha rebotado en 33,80 punto donde dije que se podia hacer trading(33,85), la resistencia que le costo un oo superar (34,40) se la han cepillado rapidísimo, podemos ver aproximaciones a esos 34,40 pero como esta sin fuerza, que nunca la ha tenido ultimamente incluso con el ibex subiendo,la veremos hacia abajo a buscar los 33,80 que con un ibex bajista los perforaremos y nos iremos a ( proximas paradas 33.85/33.10 y de perder este 33,10/33,00 nos vamos a 31.80).
Con lo cual me espero a las cercanias de 33.10/33.00 para intentar algo,con stop de obligado cumplimiento en cierres por debajo de 33,00.

Brokers destacados