Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
43 / 214
#337

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues al final ha cerrado bien.

#338

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo también estoy de acuerdo en que los stops con TR son peligrosos (a no ser que pongas uno bajo para protegerte, como en los 32 o 33 euros). Este es un valor para confiar en él por fundamentales, aunque reconozco que últimamente saca bastante de quicio (lo he llegado a llamar días atrás Truñas Reunidas).

Habrá que esperar a próximos resultados y nuevos contratos para impulsar al valor, de momento la noticia del fin de semana del levantamiento de la huelga de Gran Chaco en Bolivia ha resucitado a la acción. A ver cómo sigue la cosa mañana.

#339

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por fundamentales no lo sé porque no sigo las noticias, pero por técnico creo que este valor se comporta muy muy bien. Ayer por ejemplo yo daba 3 precios hasta los cuales hoy el valor podía llegar, y se ha parado en uno de ellos, en concreto en la mm100 (35,357): más exacto no podía ser. Pongo el gráfico:


Mañana podría tocar corrección, tal vez leve, los 35 al cierre pueden ser factibles. Y ojo con los bajonazos limpiastop, hoy ha llegado hasta 34,80 en una de esas "limpiezas"

Saludos

#340

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jajajaja, siempre ojo avizor a las barridas de stops! Por cierto, estas clavandolo continuamente tio, yo lo flipo!

#341

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y que lo digas! Jajaja. Es es un crack para TRE! Enhorabuena por tus análisis que tanto nos ayudan Diegoduef. Un saludo.

#342

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y que lo digas! Jajaja. Es es un crack para TRE! Enhorabuena por tus análisis Diegoduef. Un saludo.

#343

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues nada dejaremos los stops de momento. Hoy di orden de salirme a 35,35 pero la orden no entró, así que ver que tal mañana.

#344

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, yo compré el 1 de Agosto a 34.10€ y vendí hoy, antes de abrir, a 35.43€.
Ahora con tranquilidad a estudiarse la corrección.

Brokers destacados