Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
41 / 214
#321

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Me da que llegamos al fibo, y ese lo mismo no lo pasamos

#322

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena a todos los valientes que habéis aguantado. Yo voy colocando los SL para mañana por si acaso...

#323

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo finalmente me salí a 35,09, justo he pillado el máximo, suerte, desde los 33,96 que las tenía desde el 12 de Agosto!!

#324

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues me daba que llegábamos al fibo, y efectivamente llegamos, y en el fibo cerramos. Yo sigo dentro. A la noche subo algún gráfico para aclararme a mi mismo la operativa a seguir a partir de ahora.

Un saludo

#325

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estás que lo clavas Diego jejeje. Yo sigo dentro también y esperando ansioso el análisis que hagas aunque luego la acción haga lo que le dé la gana finalmente. No obstante tu opinión siempre es muy interesante. Un saludo.

#326

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

"...para aclararme a mi mismo la operativa a seguir a partir de ahora." jajajajajaja. Ok esperamos tus comentarios tecnicos con ansias como siempre!! Gracias!

#327

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En primer lugar el gráfico diario


Es decir, ha roto 34,4 que es un fibo, ha superado la mm50 (no aparece en el gráfico) y se ha parado en un nuevo fibo. En mi modesta opinión, mañana debería continuar la subida, no como la de hoy por supesto, pero sí subida, sin olvidar por supuesto la figura de W que podría estar haciendo.

Y ahora es cuando vendría lo gordo, es decir, ese precio que todos querríamos saber cuando nos vemos con ganancias y queremos salirnos para recomprar más abajo.
Pues hay distintas opciones, dependiendo de lo que cada uno esté dispuesto a aceptar:
Una posibilidad es la mm100 (35.36), tentadora eh?

No es la única, ya que el gráfico semanal nos podría ofrecer dos opciones más:


La mm20 (35,23)
La mm50 (35,60)

De esas 3, creo que en alguna se tiene que parar.

Este último gráfico semanal incorpora las bandas de Bollinger; la superior a dia de hoy marca 37,72. Tal vez ese sea el destino de la W.

Saludos

#328

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vendidas en la apertura a 33,15. Suerte a los que seguís dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados